martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno de calle comparte con la comunidad “Jesús con Nosotros”
Gobierno de calle comparte con la comunidad “Jesús con Nosotros”
Foto Yulermis Mireles

Gobierno de calle comparte con la comunidad “Jesús con Nosotros”

Foto Yulermis Mireles

Los chamos del Cono de Seguridad ubicado en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, fueron beneficiados con una tarde diferente, en el marco del Gobierno de Calle que despliega el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) compartieron con más de 5 mil niñas y niños del sector “Jesús con Nosotros” del llamado Cono de Seguridad del Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”, de Barquisimeto.

Carolina Carrasco, vocera principal del consejo comunal, manifestó su alegría por haber sido su comunidad la escogida para realizar esta actividad recreacional con los niños y niñas contando también con la presencia de la candidata a la Gobernación de Lara Almiranta en Jefa Carmen Meléndez.

Carrasco manifestó: “nos sentimos muy contentos con esta sorpresa y le queremos agradecer a la Almiranta por estar cumpliendo con los compromisos adquiridos, porque hoy se están beneficiando con esta actividad más de 3 mil niñas y 2 mil 500 niños que viven en este sector”.

La organización del evento estuvo a cargo de la dirigencia comunal, y un equipo del INTT Caja Seca, Valencia, Acarigua y Barquisimeto.

Carrasco señaló que esta es una actividad que se hace en pro del bienestar de los niños y de brindarles un día diferente, lleno de alegría y de sorpresas.

Por su parte, el presidente del INTT General de División Carlos Rodríguez Rabán, indicó que el Instituto que preside quiere demostrar que son mucho más que licencias y placas: “estamos hoy aquí en esta bonita comunidad rodeados de niños y niñas, le hemos traído, payasitas, pinta carita, brinca brinca, un mago y hasta un niño que es chef, el cual realizó junto con la comunidad la comida que hoy vamos a compartir”, manifestó Rodríguez Rabán.

El chef encargado de realizar la comida fue Jericó Baute, un niño que con solo diez años preparó veinte kilos de arroz asiático: “cocino desde que recuerdo, pero hace tres años hice un curso de comida extranjera y me he estado preparando mejor, el arroz de hoy me quedó muy bueno porque la gente no dejó nada”, comentó con una enorme sonrisa.

 

                                                                                                                                                                              YULERMIS MIRELES/CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: