martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ataque aéreo en Siria por Coalición de EEUU deja 78 civiles fallecidos
Ataque aéreo en Siria por Coalición de EEUU deja 78 civiles fallecidos

Ataque aéreo en Siria por Coalición de EEUU deja 78 civiles fallecidos

Bombardeos aéreos en Siria por parte de la Coalición Internacional encabezada por los EEUU han dejado 78 civiles fallecidos, estos ataques se han iniciado principalmente contra los barrios de Al-Badu, Sakhani y Tawasieh, con el objetivo de liquidar a terroristas del Daesh.

Fuentes oficiales indicaron que hasta los momentos se han registrado 78 civiles fallecidos, así como viviendas y edificaciones destruidas de las cuales se encuentra la infraestructura petrolera de Siria.

Según el embajador del país árabe ante la ONU, Bashar Jaafari, informó que los daños causados a la infraestructura petrolera por parte de la coalición estadounidense tienen un valor estimado de 2.500 millones de dólares.

Asimismo, los diplomáticos sirios le han notificado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre los daños causados y han solicitado que los integrantes de la Coalición Internacional paguen una compensación por los destrozos para poder realizar la renovación de las instalaciones industriales que se encuentran en malas condiciones.

CIUDAD BQTO I TELESUR

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: