viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Activado Plan Nacional de Fiscalización evitar el vandalismo en el sector de las telecomunicaciones

Activado Plan Nacional de Fiscalización evitar el vandalismo en el sector de las telecomunicaciones

Foto @Nestor Reverol

Con el objetivo de evitar el vandalismo en el sector de las telecomunicaciones, así como también el sabotaje a la fibra óptica y  la comercialización ilegal de material ferroso, fue activado este martes el Plan Nacional de Fiscalización a empresas de este ramo.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a través de su red social twitter  @NestorReverol.

En este sentido, el titular de la cartera de relaciones interiores anunció que se activará el decreto 2.795, firmado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde el Estado se reserva la compra y venta de material estratégico ferroso.

“Con dicho decreto vamos a hacer ocupaciones temporales de aquellas empresas que incumplan contenido y aplicar Ley Contra Delincuencia Organizada”, manifestó Reverol.

Asimismo informó que se organizarán equipos de trabajo regional para evaluar y monitorear las incidencias en el sector de las telecomunicaciones. “Vamos a la reactivación del 0800ANTENA durante las 24 horas y en todo el país que nos permite tener una unidad de alertas tempranas”, subrayó.

9. Vamos a la reactivación del 0800ANTENA durante las 24 horas y en todo el país que nos permite tener una unidad de alertas tempranas. pic.twitter.com/aUYuRuPKze

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de agosto de 2017

7. El Plan Nacional de Fiscalización va dirigido a las empresas que comercializan con material estratégico, ferroso y no ferroso pic.twitter.com/YjGf33KZga

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de agosto de 2017

8. Vamos a organizar equipos de trabajo regional para evaluar y monitorear las incidencias en el sector de las telecomunicaciones pic.twitter.com/9iq655EnZ8

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 23 de agosto de 2017

    Ciudad BQTO/VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: