martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Carmen Meléndez: Seré una gobernadora que trabajará junto al pueblo
Carmen Meléndez: Seré una gobernadora que trabajará junto al pueblo

Carmen Meléndez: Seré una gobernadora que trabajará junto al pueblo

FOTOS ADÁN MOGOLLÓN

La noche de este miércoles la candidata a la Gobernación del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, visitó el sector Valle Dorado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, en donde aseguró que de ganar la Gobernación trabajará junto al pueblo y supervisará el funcionamiento de todas las instituciones.

“Seré una gobernadora que trabajará con el pueblo, con los líderes y lideresas que están en las comunidades. Al llegar a la Gobernación tendremos línea directa con el Presidente Nicolás Maduro, y la institución que no funcione, aquí estará el golpe de timón de la Almiranta para corregirla”, aseguró en la escuela Belén María Sanjuan, donde se reunió con voceros de diferentes sectores de la parroquia.

“Hay que escuchar al pueblo, que es el mejor orientador”, enfatizó, y aseguró que en más de dos años en el estado Lara conoce las necesidades de la población larense y se ha dedicado a resolver problemas, en especial de salud.

“Lara tiene un gobierno que no hace nada, que acumuló el dinero que le otorgó el Gobierno Nacional mediante créditos adicionales para usarlo en la campaña. Ese dinero es del pueblo. Tiene que pagarle a los profesores de Fundaescolar y al personal de salud”, enfatizó.

Agregó que mediante el Movimiento Somos Venezuela se está sistematizando las necesidades del pueblo.

 

SANDRA JIMÉNEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: