sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡Tras ataque terrorista! Radio comunitaria Crepuscular recibe equipos para reactivar programación
¡Tras ataque terrorista! Radio comunitaria Crepuscular recibe equipos para reactivar programación

¡Tras ataque terrorista! Radio comunitaria Crepuscular recibe equipos para reactivar programación

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó distintos equipos para la reactivación de la parrilla de programación de la Fundación Comunitaria Radio Crepuscular (Lara), cuyos equipos de transmisión fueron quemados por un ataque terrorista de factores violentos de la oposición.

Por ello, Conatel entregó en comodato un transmisor de difusión, un procesador, un sintonizador AM/FM, una consola de audio, micrófonos y audífonos.

Samuel Díaz, coordinador general de la emisora, agradeció el apoyo prestado por la Comisión para seguir “dando la batalla en esta trinchera. Nuestra radio está ubicada en la parroquia más grande de Latinoamérica, y es importante que este medio se mantenga en funcionamiento”.

Por su parte, Fabiana Valera, Gerente de Medios Comunitarios y Alternativos de Conatel, agregó que esta entrega se encuentra enmarcada en “la defensa de las 21 emisoras comunitarias que sufrieron daños materiales durante los 120 días de guarimbas. Por lo que desde Conatel y el Mippci hacemos un acompañamiento para que se reactiven”.

(Nota de Prensa)

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: