jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Frente Socialista de Abogados del PSUV brindan asesoría legal al pueblo larense
Frente Socialista de Abogados del PSUV brindan asesoría legal al pueblo larense

Frente Socialista de Abogados del PSUV brindan asesoría legal al pueblo larense

Frente Socialista de Abogados del PSUV de Palavecino  durante una visita  a las instalaciones de Ciudad BQTO

«Para el rescate de nuestro estado Lara, lo primordial es ratificar nuestro apoyo a la candidata a la Gobernación Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, tanto en el momento de la campaña como al Plan Social 2017- 2021, que es la primera vertiente que tiene la candidata». Así lo afirmó Cruz Monzón, directivo del Frente Socialista de Abogados del PSUV de Palavecino.

Asimismo, Monzón confirmó que dicho frente está trabajando en Cabudare con el fin de brindarles herramientas jurídicas a las personas que fueron víctimas de los hechos terroristas que promovió la derecha venezolana durante los últimos 3 meses antes de ser instalada la Asamblea Nacional Constituyente.

“En primer lugar es el rescate de Palavecino, en segundo lugar; brindarles las asesorías técnicas y legales a quienes les vulneraron sus derechos humanos sobre todo cuando ocurrieron las situaciones de trancas y actos terroristas” Sostuvo.

En este sentido aseguró que dentro de la nueva directiva del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (MINEA), “nos han brindado logística para poder atender al pueblo Larense”. Sin embargo, el Dr. Monzón expresó que lo ideal es que, en todas las Bases de Misiones, los Consejos Comunales, zonas rurales, debe haber abogados escuchando al pueblo para brindarles las herramientas legales y de manera gratuita.

Por su parte, Edwin Calixto, aseveró que el Frente de Abogados junto al pueblo han dado respuesta a la ineptitud de un alcalde que solo se encargó de promover el ecocidio en Palavecino,  “Casi 1000 ecocidios solamente en el estado Lara, nos hemos encargado de plantar árboles”.  Adicional a ello Calixto condenó “Las irresponsabilidades de un alcalde que ha debido ser garante de paz social y del bienestar colectivo del municipio”.

De esta manera, Calixto, puntualizó que lo fundamental es cumplir con el mandato del Comandante Chávez; estar de la mano con el pueblo y en defensa de la clase más necesitada, “Estamos cumpliendo con los preceptos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

Acerca de editorweb

Un comentario

  1. omar betancourt

    camaradas permitame darle un saludo fraterno,la presente tiene como objeto informarle que a llagado a mis mano unos oficios de parte de unas 3 tres personas que nunca fueron presentada y no poseen ningún tipo de documento y están pidiéndome algún tipo de apoyo en este tema ,por eso le estoy pidiendo algún tipo de asesoría para saber donde tengo que dirigirme en este tema .porque e astado en las oficinas del registro de la alcaldía del municipio sucre del estado sucre ,este correo se a enviado a estancia de la gobernación del estado y do e tenido ningún tipo de respuesta ni comentario sobre el tema

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: