miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cantoría Larense respalda candidatura de la Almiranta Carmen Meléndez
Cantoría Larense respalda candidatura de la Almiranta Carmen Meléndez

Cantoría Larense respalda candidatura de la Almiranta Carmen Meléndez

Este miércoles 30 de agosto a las 9 de la mañana, tendrá lugar en el auditorio del Museo de Barquisimeto el encuentro de las cantoras, los cantores y agrupaciones musicales que respaldan y se identifican con la candidatura a la gobernación del estado Lara de la Almiranta Carmen Melendez.

La información suministrada por los cantores Mervin Rodríguez, acompañado de Rene Torres, Omar Carrizales y Orlando Padilla, quien destaca la necesidad de este encuentro no solo por la coyuntura electoral, sino también del momento histórico que vive la Patria Bolivariana a raíz de la amenaza que sobre esta ha hecho el presidente norteamericano Donald Trump de aplicar y agudizar sanciones económicas al país.

“La Canción Necesaria quizás no llegue a dirigir batallones pero ayudará a conformarlos”. Esta afirmación del Cantor del Pueblo Venezolano Alí Primera tiene toda una vigencia.

En este encuentro, aparte del intercambio de opiniones y propuestas, se busca suscribir un documento propositivo que contribuya con la difusión de la Canción Necesaria, así como también reiterar el compromiso de los cantores y las cantoras en el acompañamiento a la Candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a la Gobernación del estado Lara, como única garantía de rescate del movimiento cultural larense.

Los informantes señalaron que creen muy necesario que al frente de la coordinación de cultura de la gobernación del estado Lara se encuentren personas de reconocida ética, moralidad y compromiso político con la Revolución Bolivariana. Queremos ofrecer nuestro corazón y nuestras propuestas musicales, más allá de la coyuntura electoral. Que nuestros cantos sigan acompañando al pueblo en la construcción de la Patria Socialista y sea asumido por este en la lucha contra toda amenaza a la dignidad y soberanía popular.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: