domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Ejecutivo garantiza divisas para la temporada de este año de la LVBP

Ejecutivo garantiza divisas para la temporada de este año de la LVBP

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante Aparicio, informó este viernes que el Ejecutivo nacional garantizará la adjudicación de las divisas (dólares) para que se lleve a cabo la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Infante Aparicio, en una entrevista a un canal privado, aseguró que el Gobierno venezolano, el vicepresidente ejecutivo y la junta directiva de la liga han sostenido conversaciones para tratar los asuntos relacionados con las divisas que serán utilizadas para la contratación de los peloteros importados y la adquisición de pelotas, entre otros.

“Hemos tenido buenas reuniones con el presidente de la Liga (Juan José Ávila) y el vicepresidente ejecutivo (Tareck El Aissami). Hemos atendido de cerca el tema del beisbol. A partir de octubre, como todos los años, tendremos beisbol en Venezuela”, dijo el ministro en la entrevista.

Además, agregó: “Queremos que el pueblo de Venezuela disfrute de uno de los deportes con mayor afición en el país”.

CONSTRUCCIÓN DE LOS ESTADIOS

Al ser consultado sobre la construcción de los estadios Carlos “Café” Martínez en el estado Vargas y el estadio que está siendo edificado en La Rinconada (parroquia Coche), el ministro Infante Aparicio sostuvo que los avances siguen, pero que la crisis económica y la baja de los precios del petróleo han retrasados los trabajos.

“A pesar de la baja en el precio del barril de petróleo y la crisis económica, los trabajos siguen”, dijo.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*