lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GNB desmantela banda dedicada al hurto de cable de la empresa de CANTV

GNB desmantela banda dedicada al hurto de cable de la empresa de CANTV

La GNB en dos puntos del estado Lara logró detener a dos ciudadanos por hurto, de material estratégico de la Nación, que es utilizado para la venta clandestina.

El General de Brigada José Alfredo Camacaro Márquez, Comandante de Zona para el Orden Interno Nº 12 de Lara, destacó que fueron dos procedimientos distintos, pero los casos similares, fueron los Destacamentos 123 y Desur Lara los actuantes de estas detenciones. “Uno de los casos se registró en el municipio Palavecino donde fue detenido el ciudadano Wilgendri Josué Torres Sojo, quien llevaba aproximadamente 60 metros de cable multípara de CANTV. Este material lo había sustraído y según informaciones manejadas por los efectivos castrenses pretendía ser vendido ilegalmente”.

El segundo procedimiento fue ejecutado en el municipio Iribarren por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur). Los uniformados de la Guardia Nacional instalaron un punto de control móvil en la avenida principal del barrio El Coriano, zona oeste de Barquisimeto en medio de revisiones lograron retener 12 metros de cable multípara de CANTV, por este caso quedaron detenidos Alexander Rafael Manfrey Colmenares y Feibert José González Villamediana, a quienes además se les retuvo un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, un cartucho del mismo calibre y herramientas usadas para hacer sus fechorías.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte el General de Brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12, hizo la invitación a los habitantes de todas las comunidades del estado para que denuncien al número telefónico 02514171413, cuando se está cometiendo este tipo de hechos delictivos, que ha dejado incomunicado a varios sectores del estado Lara.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: