martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Inicia Plan Vacacional Aventura Transbarca 2017 con más de 100 niños
Inicia Plan Vacacional Aventura Transbarca 2017 con más de 100 niños

Inicia Plan Vacacional Aventura Transbarca 2017 con más de 100 niños

Con un grupo de 151 niños, el plan Vacacional Aventura Transbarca 2017 inició sus actividades mediante una visita Programada al Monumento Manto Mariano.

Este es el tercer año consecutivo en el que la empresa organiza de manera gratuita planes vacacionales para los niños y niñas, los cuales son programados con distintos destinos cada día a fin de que cada infante pueda conocer y aprender sobre la cultura y la historia larense.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana los pequeños salieron de la estación Central Simón Bolívar con destino al Monumento, que abrió las puertas de sus instalaciones para que tuvieran la oportunidad de disfrutar de un día diferente.

En este lugar un grupo de 22 jóvenes pertenecientes al “Movimiento Nacional de Recreadores del estado Lara”, realizaron diferentes dinámicas y juegos para los más pequeños que demostraron su alegría corriendo, cantando.

Este grupo conformado por niños de cuatro a diez años de edad, tuvieron la oportunidad de subir al mirador para observar los valles de la ciudad, mientras la emoción se notaba en sus rostros.

Del mismo modo esta actividad sirvió de aprendizaje para los chicos quienes escucharon la historia de la Divina Pastora y conocieron la importancia de dicho monumento.

CIUDAD BQTO I PRENSA TRANSBARCA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: