jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / MINISTRO DE DEFENSA: Imperio nos ataca porque ve la efectividad del Gobierno Bolivariano
MINISTRO DE DEFENSA: Imperio nos ataca porque ve la efectividad del Gobierno Bolivariano

MINISTRO DE DEFENSA: Imperio nos ataca porque ve la efectividad del Gobierno Bolivariano

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, denunció que el imperio encabezado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ataca Venezuela porque ve la efectividad del Gobierno Bolivariano.

“Cuando la Revolución Bolivariana y el Gobierno Bolivariano, atendiendo a todos los problemas, ha puesto en práctica la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Agenda Económica Bolivariana y demás instrumentos que hemos implementado para salir de la crisis, el gobierno de Estados Unidos ataca porque va viendo los resultados”, indicó tras el inicio del Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017 en el Centro de Adiestramiento José Laurencio Silva del Ejército Bolivariano, en el municipio Pao, estado Cojedes.

Apuntó que el imperio evidencia “no sólo la efectividad del Gobierno para satisfacer las necesidades del pueblo, sino también que ataca y ofende al pueblo de Venezuela cuando se ha expresado masivamente en las urnas electorales”, dijo en referencia a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio.

“El imperio responde con mayor agresión cuando estamos dándole una demostración al mundo de que existe una democracia fuerte, participativa y protagónica aquí en Venezuela. El imperio ataca al pueblo de Venezuela cuando estamos dando demostraciones de que queremos paz”, afirmó.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: