martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / DESDE EL CEDRA: Clap benefició más de 79 mil 900 familias en Lara
DESDE EL CEDRA: Clap benefició más de 79 mil 900 familias en Lara

DESDE EL CEDRA: Clap benefició más de 79 mil 900 familias en Lara

El Centro de Empaquetado y Distribución de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez” (CEDRA), continúa llevando alimentos a las comunidades larenses, fortaleciendo el trabajo junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el 21 al 26 de agosto se distribuyó un total de 983,25 toneladas de alimentos, beneficiando a 79 mil 908 familias que, gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno y el pueblo organizado, se lograron garantizar a precios justos estos mercados solidarios.

Desde el CEDRA, con el fin de brindarles respuestas al pueblo, en los municipios Andrés Eloy Blanco, Iribarren, Jiménez y Torres recibieron un total de 698,39 toneladas de alimentos distribuidos en cajas Clap, beneficiando a 45 mil 974 familias.

En este sentido, la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez ha establecido estrategias en la región en conjunto con su equipo de trabajo, para llevar la mejor suma de felicidad posible al pueblo larense.

Es por ello, que en las parroquias Catedral, El Cují, Tamaca, Unión y Concepción del municipio Iribarren, se logró favorecer la cantidad de 33 mil 961 familias con la distribución total de 284 mil 86 toneladas de mercados.

Por otro lado, se hizo la entrega de 2 mil 813 sacos de harina de trigo a 109 panaderías como parte de las estrategias del Gobierno nacional y su objetivo fundamental de acabar con la guerra económica que impulsan sectores privados sobre el pan y sus derivados, que ha dificultado el acceso del pueblo a estos rubros.

Es de resaltar, que el CEDRA se ha encargado de distribuir hasta la fecha en todo el territorio larense la cantidad de 1 millón 527 mil 720 mercados, para combatir los embates de la guerra económica, y dar una respuesta contundente a las familias más vulnerables.

GC | CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: