viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Iribarren estrena nuevo tren ejecutivo
Iribarren estrena nuevo tren ejecutivo

Iribarren estrena nuevo tren ejecutivo

 

Linárez pidió, como ya es característico en ella, la bendición de Dios para todo su tren ejecutivo y seguir con el gran compromiso que tienen en sus manos y sabiduría para cumplir con lo que el pueblo mande y ordene.

En este orden de ideas el tren ejecutivo del municipio Iribarren queda compuesto de la siguiente manera:

En la Dirección General el Lcdo. Jesús Crespo, como Secretaría privada del Despacho la Lcda. Rosa Mariela Ávila, en la Consultoría Jurídica la Dra. Yolanda Vegas, en la Oficina de Control y Gestión Lcdo. William Melo, Oficina Técnica de Documentación, Estadística y Cooperación Internacional Abg. Leidy Rosana Nelo; Oficina de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales Lcda. Sol Bustamante, Secretaría del Despacho de la Alcaldesa Yuskenia Rodríguez, Directora de  Recursos Humanos      Abg. Marisely Medina, Servicios Generales Prof. Argenis Orellana, Auditoría Interna            , Oficina de Presupuesto Carlos Cordones, Dirección de Informática         Ing. Samuel Colmenárez, Dirección  de Administración y Finanzas Lcdo. Oscar Sánchez Ferrer, Dirección de Planificación y Control Urbano (Encargada)     Ing. Abgo (a). Norma Viloria, Sindicatura Abg. Alberto Pérez, Dirección de Catastro        Ing. Abgo (a). Norma Viloria, Dirección del SEMAT Abg. Isabel María Lameda Herrera, Inquilinato Tesorería Lcdo. Jaime López, Sala del Poder Comunal Juan Campos, Servicios Comunitarios Lcda. Moraima Urquiola, Protocolo Lcdo. Ricardo García, Terminal de Pasajeros Alcides Peña, Abastecimiento de Mercado Alirio Silva, Consejo de Protección del Niño Niña y del Adolescente Abg. María Auxiliadora Pérez, Oficina Técnica de Tierras Urbanas Abg. Edgar Hernández, Abastecimiento de Agua Anadiris Duran, Servicios de Atención   Médicos Integral  (SAMI)           Dr. Nelson José Medina, Compras y Suministros        Ing. Johnny R Peña, Unidad Artística Nestor Jaraba, Cementerios Municipales Raúl Cabdevilla, Fundación del Niño Municipal María Teresa López, Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto   (IMAUBAR) Ing. Jesus  Frank Sanchez, Instituto Municipal para la Vivienda de Iribarren  (IMVI) Ing. Carlos Leal, Mercados Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR) Pablo Arcadia, COMDIBAR Sr. Francisco Martinez, Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) Ing. Ana Rosa García Colmenárez, Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMTT) Lcda. Karilin  Regalado, Comandante del Cuerpo de Bomberos May. Víctor Montero, Policía Municipal   May. Wilmer Pifano, Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI) Prof. Cristopher Chacón, Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR)       Mileidy Rodríguez, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Iribarren  (C.M.D.N.N.A.I), Fundación Municipal de Económica Social FUMDES         Lcda. Yulian Leal, Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) Prof. Fran López, Presidente de Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) Ing. José Yépez y en la dirección de Gobierno Parroquial Misbelia Ramírez.

De igual manera exigió a todos esos hombres y mujeres ser un solo brazo para trabajar en pro de Barquisimeto, dijo no estar de acuerdo con directores de oficina y se mostró segura que el equipo designado como nuevos y nuevas directoras y directores son, además, un gran equipo de camaradas y amigos que quieren el bienestar para toda la familia de Iribarren y que conocen las necesidades del municipio y trabajaran para combatirlas.

“Confío en ustedes, no me defrauden, así como yo nunca defraudaré a mi pueblo espero que todos trabajemos para el pueblo, para la gente que necesita de nosotros”, fueron las palabras de la alcaldesa.

Declaró sentirse muy complacida por los logros del plan “Por amor a Barquisimeto” y señaló que aún falta el plan de rescate del ornato en todo el municipio: “es algo que le debemos a nuestro municipio y vamos a reforestar para seguir dándole amor a nuestro pueblo”, informó Linárez.

Por otra parte, la Alcaldesa adelantó que ya todos los directores presentaron sus planes de trabajo y en este momento todos se encuentran ejecutándolos: “por ejemplo, EMICA y la policía municipal adelantan trabajos para el rescate del parque Ayacucho de igual manera EMICA y Corpoelec están trabajando para iluminar de nuevo la ciudad, como ya el Mayor Pífano de la policía municipal articuló con la policía bolivariana y con la ZodiLara para restituir la seguridad tanto a transeúntes como a pasajeros en los distintos medios de transporte público”, señaló.

Así mismo informó que este próximo miércoles 30 de agosto sostendrán una reunión con los transportistas para definir el costo del pasaje –que, aunque está demarcado en gaceta oficial en 180 bolívares los transportistas cobran lo que les parece-.

Según declaraciones de la alcaldesa “la alcaldía a seguido funcionando gracias al apoyo del gobierno nacional, a la AJ Carmen Meléndez y los concejales que nos han brindado su apoyo, lo demás lo estamos revisando y lo enviamos a las autoridades correspondientes que sean ellas que se encarguen de juzgar, si hay que juzgar a alguien”.

YULERMIS MIRELES

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: