martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / UNES arranca 2da avanzada del Plan Chamba Juvenil en Lara
UNES arranca 2da avanzada del Plan Chamba Juvenil en Lara

UNES arranca 2da avanzada del Plan Chamba Juvenil en Lara

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a través de su sede en el estado Lara, dará inició a la segunda avanzada del Plan Chamba Juvenil con el proceso de preinscripción para al período I-2018, así lo informó su director Jean Contreras.

“Desde este 28 de agosto, invitamos a todos los jóvenes del estado Lara y zonas circunvecinas a que participen del proceso de preinscripción a través de nuestra página web www.unes.edu.ve, específicamente para los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal y Protección Civil en Administración de Desastres”, indicó.

Contreras señaló que Lara albergará los PNF antes citados, situación que se repetirá en otras entidades federales del país como Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia.

Sobre este particular, aclaró que los aspirantes deben estar muy atentos al momento de registrar sus datos en el portal web.

“Los trámites en el proceso de captación, selección y elección de la UNES son gratuitos, una vez realizado el registro en línea”, destacó Contreras. Al tiempo que aclaró que el aspirante deberá dirigirse al Centro de Formación seleccionado y consignar original y copia del título de bachiller, cédula de identidad, notas certificadas, constancia de inscripción del Consejo Nacional Electoral (CNE), dos copias del formulario que emite la página web de la Universidad y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.

CIUDAD BQTO | PRENSA UNES LARA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: