lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Habitantes de El Cercado presentarán proyectos para el año 2018
Habitantes de El Cercado presentarán proyectos para el año 2018
Foto cortesía

Habitantes de El Cercado presentarán proyectos para el año 2018

Foto cortesía

Con el fin de desarrollar estrategias de consolidación de la comunidad, el pueblo organizado presentará planes en diversas áreas para el bienestar de la colectividad

En representación del pueblo, más de 20 consejos comunales de El Cercado en la parroquia Santa Rosa, específicamente en el ámbito de la comuna “Por aquí pasó Chávez”, mostraron proyectos que serán presentados a la alcaldesa Teresa Linárez, para formar parte del presupuesto participativo 2018 con la finalidad de solventar y mejorar problemáticas de sus habitantes.

Otoniel Vásquez, enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, del eje uno de la parroquia Santa Rosa, expone que entre los principales problemas de la comunidad se encuentran: el tema del alumbrado, asfalto, la recolección de basura, distribución del agua y el drenaje.

A su vez, Vázquez comentó que también se propondrán rutas alternas en el transporte público, así como mejorar el patrimonio cultural de la localidad como El Molino y la capilla de El Cercado, y la reparación del consultorio odontológico Barrio Adentro que falta ser equipado y frisado para empezar a funcionar.

Avilio López del consejo comunal “Lomas Verdes” y parlamentario de la comuna “Por aquí pasó Chávez, expresó que hace cuatro años en la mala gestión del ex gerente local Alfredo Ramos, no eran tomados en cuenta.

Agradece el apoyo a la alcaldesa Linárez, afirmó que contará con el apoyo del pueblo para lograr conquistar el poder popular y junto a ella y la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez recuperar la Gobernación del estado Lara.

Por otra parte, Zareth González, vocera del consejo comunal “Lomas Verdes”, indicó que estos 26 proyectos que beneficiarán aproximadamente a 26 mil habitantes, están siendo discutidos en asamblea de ciudadanos y ciudadanas para su respectiva aprobación y ya culminado presentarlo a la municipalidad.

“De mano con los líderes comunitarios mantendremos una excelente gestión, que será garante de que el proceso revolucionario nos enseña a llevar la mayor felicidad posible al pueblo”, dijo González.

                                                                                                                                                                                     CIUDAD BQTO | PRENSA ALCALDÍA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: