martes , julio 14 2020
Inicio / Archivo / México sería el país con mayores índices de impunidad en Latinoamérica

México sería el país con mayores índices de impunidad en Latinoamérica

 

Según un estudio de la prestigiosa Universidad de las Américas de Puebla, los niveles de impunidad en México son ‘inimaginables’. El estudio, denominado ‘Índice Global de Impunidad 2017’, concluye en que esa nación está entre los 10 países con mayor impunidad en todo el mundo, ubicándose en el cuarto puesto únicamente por debajo de Filipinas, La India y Camerún.

Si se habla de cifras referentes a todo el mundo, el nivel de la impunidad en ese país es ‘alarmante’, más aún, si nos referimos a América Latina, pues México es el país más impune de todo el sub continente, relata el periodista Hiram Hurtado.

Contrasta el puesto de la nación norteamericana, con el reverso de esta lista. Se trata de las naciones menos impunes del mundo, que son Croacia, Eslovenia y Bulgaria. ¿Qué debe hacer el país para llegar al nivel de estas otras naciones? Se pregunta el comunicador.

Agrega que aparte de este mal, existen otros que lo completan, como es la corrupción, dejando al país en una difícil situación, opina.

AGR

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: