jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Sazón criollo infantil se desarrolla en Bosque Macuto

Sazón criollo infantil se desarrolla en Bosque Macuto

En este período vacacional, la Fundación Bosque Macuto – ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) – continúa fomentando espacios de encuentro para la paz, en pro del bienestar familiar. Por ello, se promociona actividades que estimulen la integración comunitaria a través del intercambio de saberes.

Este programa de cocina se lleva a cabo los días viernes en horas de la mañana, niños y niñas de las comunidades aledañas, visitantes de otros sectores de Barquisimeto, se acercan para aprender y conocer nuevas recetas de comida.

Rosangela Iribarren, participante del programa “Sazón Criollo Infantil”, manifestó su entusiasmo y deseos de seguir conociendo las riquezas de la cocina. “Los niños han aprendido a preparar alimentos como arepitas de colores enriquecidas con vegetales, barras energéticas, figuras de frutas, panquecas; es muy divertido y sabroso”.

Por su parte, Venancio Pérez, gerente de desarrollo comunitario de la fundación, señaló que el objetivo de esta actividad también es enseñar a los más jóvenes la importancia de plantar, cuidar, cosechar y preparar alimentos sanos, desde casa.

CIUDAD BQTO | PRENSA FUNDACIÓN BOSQUE MACUTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: