viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Sazón criollo infantil se desarrolla en Bosque Macuto
Sazón criollo infantil se desarrolla en Bosque Macuto

Sazón criollo infantil se desarrolla en Bosque Macuto

En este período vacacional, la Fundación Bosque Macuto – ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) – continúa fomentando espacios de encuentro para la paz, en pro del bienestar familiar. Por ello, se promociona actividades que estimulen la integración comunitaria a través del intercambio de saberes.

Este programa de cocina se lleva a cabo los días viernes en horas de la mañana, niños y niñas de las comunidades aledañas, visitantes de otros sectores de Barquisimeto, se acercan para aprender y conocer nuevas recetas de comida.

Rosangela Iribarren, participante del programa “Sazón Criollo Infantil”, manifestó su entusiasmo y deseos de seguir conociendo las riquezas de la cocina. “Los niños han aprendido a preparar alimentos como arepitas de colores enriquecidas con vegetales, barras energéticas, figuras de frutas, panquecas; es muy divertido y sabroso”.

Por su parte, Venancio Pérez, gerente de desarrollo comunitario de la fundación, señaló que el objetivo de esta actividad también es enseñar a los más jóvenes la importancia de plantar, cuidar, cosechar y preparar alimentos sanos, desde casa.

CIUDAD BQTO | PRENSA FUNDACIÓN BOSQUE MACUTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: