jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / AJ Carmen Meléndez continúa recorriendo el territorio larense
AJ Carmen Meléndez continúa recorriendo el territorio larense

AJ Carmen Meléndez continúa recorriendo el territorio larense

 

“Me siento orgullosa de tener la patente, el certificado que dice que Carmen Meléndez es una mujer antiimperialista que no la dirige nadie” FOTO CORTESÍA

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre miembros de las comunas y consejos comunales del municipio Torres con la candidata a la Gobernación de Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, la cual mantienen una serie de asambleas populares con habitantes y miembros del poder popular con el fin de conocer todas las necesidades que aquejan a los habitantes de la entidad larense.

Dicho encuentro se realizó en la Escuela Bolivariana “Palmarito”, ubicada en el municipio Torres, parroquia Montaña Verde, donde la Almiranta estuvo en compañía del alcalde Edgar Carrasco, miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como constituyentes, líderes y lideresas del municipio.

En la reunión, el poder popular solicitó a la candidata a la Gobernación de la entidad atención especial y priorizada en problemas como el agua potable, cloacas, transporte, atención médica, vivienda y la ampliación del sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El municipio Torres cuenta con un alcalde revolucionario para realizar proyectos de mayor envergadura, es por esto que necesitamos que la gobernación del estado vuelva a ser un ente encargado de dirigir y administrar los bienes del estado de manera equitativa y atendiendo especialmente las más urgentes necesidades de la población, cosa que el actual Gobernador dejó de hacer hace ya bastante rato”, declaró Norelia Rodríguez, lideresa de la parroquia Montaña Verde.

Esta asamblea popular fue propicia para que la candidata a la gobernación, AJ Carmen Meléndez, expresara: “No me importan las sanciones del imperio, porque yo no estoy interesada en pasar mi vejez allá (EEUU), yo estoy aquí para cumplir un mandato y mi mandato directo es devolverle la esperanza a Lara”.

Igualmente sostuvo: “Me gané esa sanción solo por pertenecer al comando de campaña que le dio el triunfo a la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló.

Las palabras de la AJ, fueron en referencia a la sanción impuesta por los EEUU, a más de 13 altos funcionarios del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Llamó, tanto al poder popular como a los miembros del partido, a no caer en triunfalismos: “Cero triunfalismos, aquí no se ha ganado nada, yo todavía no soy gobernadora tenemos que trabajar mucho todos y todas, la maquinaria roja tiene y tenemos un largo camino por delante (Clap, manzaneras y manzaneros, jefas y jefes de calles, patrulleros y patrulleras, CLP, comunas, consejos comunales, brigadistas de Somos Venezuela), hasta llegar a la Gobernación” dijo Meléndez.

“MI COMPROMISO ES TRABAJAR JUNTOS”

Durante el encuentro la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, enfatizó que de resultar electa el próximo mes de octubre, impulsará el sector económico, salud, educación, cultura y vivienda, trabajando incansablemente de la mano con y para el Pueblo.

La candidata a la gobernación atendió de cerca las necesidades de la mencionada comunidad, y aseguró que no esperará llegar a la gobernación para darle solución a los problemas de quienes están confiando en ella. Carmen Meléndez tiene como objetivo principal hacer una gestión cercana: “El que trabajé conmigo, va a trabajar en el pueblo, en la calle”, afirmó.

Dentro de plan especial de atención a las comunidades, destacó que debe haber un espacio para las actividades culturales, porque “no hay revolución sin cultura”. Por tanto, garantizó que la recreación, la cultura y el deporte son derechos constitucionales y deben cumplirse por y para el pueblo. Destacó que no debe faltar una casa de la cultura, una cancha deportiva, una escuela con el beneficio alimenticio y espacios recreativos en cada comunidad rural, ya que para esto se ha diseñado este plan.

Asimismo, declaró que buscaba afianzar su vínculo con los presentes, al asegurar que, confiada en el regreso de la esperanza, esperaba alcanzar en la parroquia: “4 mil votos de compromiso.”

Insistió en que hay mucho trabajo por hacer, y por eso ya está recogiendo todas las propuestas de las voceras y los voceros para incorporarlas a su plan de gobierno.

La Almiranta, comprometida con su pueblo, concluyó reiterando que su compromiso es “trabajar juntos”.

YULERMIS MIRELES

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: