viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / DELCY RODRÍGUEZ: La paz es un derecho irrenunciable de nuestro pueblo

DELCY RODRÍGUEZ: La paz es un derecho irrenunciable de nuestro pueblo

Defender la paz como un derecho irrenunciable del pueblo es la principal tarea de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano que desde el pasado 30 de julio, cuando fue elegido por ocho millones de venezolanos, logró derrotar el plan sedicioso que por tres meses emprendieron sectores de derecha en el país.

«El pueblo de Venezuela, en un ejercicio heroico de soberanía, optó por la paz y la independencia eligiendo a la Constituyente. Venezuela suma todos sus esfuerzos en aras de la paz mundial, contra amenazas, agresiones y guerras imperiales», ratificó este jueves la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

A propósito del Día internacional de la paz, Rodríguez invitó al pueblo a asistir este jueves al Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas, para disfrutar de un concierto en el que artistas como Leonel Ruiz, Lilia Vera y Amaranta, elevarán sus voces en favor del diálogo, el amor, la soberanía y el rechazo a la injerencia.

«En el Día internacional de la paz vamos con la Asamblea Nacional Constituyente a defender la paz. Cantamos a la paz», expresó Rodríguez.

El concierto lleva por nombre Cantata por la paz, será de entrada libre y comenzará a las 6:00 de la tarde.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: