domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno nacional aprobó 1 billón 899 mil 245 millones de bolívares para el pago de proyectos y trabajadores de gobernaciones y alcaldías

Gobierno nacional aprobó 1 billón 899 mil 245 millones de bolívares para el pago de proyectos y trabajadores de gobernaciones y alcaldías

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles dos puntos de cuenta por 1 billón 899 mil 245 millones de bolívares para atender las propuestas del pueblo y para el pago de  los trabajadores de gobernaciones y alcaldías.

Salón Simón BolívarEl primer recurso aprobado por el Jefe de Estado es de 1 billón 499 mil 245 millones de bolívares para darle prioridad a todos los proyectos regionales surgidos por el Poder Popular en las comunidades de los 23 estados del país.

Por otra parte, el Presidente Maduro aprobó el segundo recurso extraordinario del día por 400 mil millones de bolívares que irán destinados al pago de salarios de trabajadores gobernaciones y alcaldías del país y gastos de acción.

El Jefe de Estado durante la jornada de trabajo con parte de su gabinete ejecutivo en el Palacio de Miraflores, afirmó: “Esto es inversión para el desarrollo. Hagamos un esfuerzo por medios, por las redes, boca a boca todo lo que acabo de aprobar”.

  Ciudad BQTO/VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: