miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV Y GPP VAN CON EL 4 X 4: La militancia patriota preparada para el 15 de octubre
PSUV Y GPP VAN CON EL 4 X 4: La militancia patriota preparada para el 15 de octubre

PSUV Y GPP VAN CON EL 4 X 4: La militancia patriota preparada para el 15 de octubre

La maquinaria 4 x 4 del PSUV y el GPP, está listo en los 9 municipios del estado Lara, tras recorridos realizados por el Comando de Campaña de la tolda revolucionaria, donde escucharon los planteamientos de la gente sobre la actual gestión del gobierno regional, el cual promueve el caos y la anarquía y se olvidó de atender los requerimientos del pueblo, así lo afirmó el David Fréitez, director regional de Propaganda y Comunicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad.

Por otra parte, explicó que el PSUV y el GPP están preparados para enfrentar con éxito el trabajo de los comicios del 15 de octubre aún si las elecciones se efectuaran el día de mañana. “Carmen Meléndez arrasará con votos, paz y amor en favor del pueblo”, afirmó el dirigente regional.

Asimismo, Fréitez no dudo en decir que los electores saldrán masivamente a votar por la paz y el futuro que representa la candidata del PSUV – GPP, AJ Carmen Meléndez, quien es una esperanza para los habitantes de Lara. “Una mujer fuerte, con capacidad de gestión que escucha el clamor del pueblo, promueve la organización y concerta soluciones viables en beneficio de todos y todas”.

SECTORES COMPROMETIDOS

Como balance de la preparación de campaña, se cuenta con las estructuras del PSUV (UBCH y CLP) y de toda la militancia organizada, las organizaciones revolucionarias lista para motivar el voto en estos próximos 20 días, iniciando la programación con un acto central el sábado 23 de septiembre a las 9:00 am en el Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario, informó Fréitez.

No dudo en asegurar que mujeres, jóvenes, músicos, estudiantes, trabajadores, pensionados, transportistas, empresarios, viviendo venezolanos, campesinos, CLAPS y el movimiento SOMOS VENEZUELA, destacan entre los sectores que a partir del sábado despliegan todo su esfuerzo para garantizar la victoria electoral de la Almiranta Carmen Meléndez.

CIUDAD BQTO | PRENSA PSUV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: