martes , agosto 4 2020
Inicio / Archivo / ¿Diálogo o pote de humo?

¿Diálogo o pote de humo?

Entiendo que el Gobierno Bolivariano sabe, como lo sabe todo el mundo, que la oposición, o mejor dicho, el cogollo del escualidísmo, no quiere diálogo, nunca lo han querido; si lo hubiesen querido, entonces lo hubiesen aceptado desde el primer día que el Comandante Chávez les invitó.

Entiendo también, que en realidad, acá en Venezuela, no tenemos oposición, lo que hay es un grupillo de apátridas, al servicio del imperio que gobierna en el gobierno yankee; he ahí la razón, para haber rechazado siempre el diálogo, tanto en el mandato de Chávez, como en el de Maduro.

Tanto acá en Venezuela, como en los demás países donde los pueblos toman la decisión de ser ¡libres! entonces los que también toman la decisión de oponerse, se convierten en los empleados, perdón, en los serviles del imperialismo.

Debo repetir eso, en realidad no son  empleados, son “serviles”,  son seres apátridas , seres que están dispuestos a vender a su madre,  si tuviesen que hacerlo, son seres carentes de amor, sobre todo por ellos mismos, son seres  de una consciencia muy baja, tan baja que tienen la creencia de que sin plata no son, ni valen nada; son seres, que aun volviéndose ricos, son tan pobres que lo único que tienen es plata; por eso, al imperio que gobierna en el gobierno gringo, se le hace tan fácil y económico comprarlos, casi que con todo y familia.

Si hiciéramos un pequeño y simple análisis, nos daríamos cuenta de que los “muertos de hambre” y “pata en el suelo” son ellos, porque eso es lo que reflejan al llamar al chavismo de esa forma.

Ahora bien ¿no les parece a uds. extraño lo del diálogo? ¿Qué es lo que quiere dialogar el cogollo del escualidísmo con el Gobierno Bolivariano? En mi humilde análisis, y aunque le dé vueltas al asunto, buscando respuestas lógicas a estas preguntas, lo que más llega a mi mente, es que recibieron la orden de su amo, para usar esos eventos como estrategia distractora, mientras, por otro lado, nos aplican la “guarimba económica”, ya que la guarimba violenta no les funcionó y, por el contrario, les cayó encima, ya que la revolución salió favorecida, a pesar de los terribles hechos.

En escritos anteriores, he comentado acerca del inmenso desespero del imperialismo; ellos ahora vienen con todo, no tienen alternativa, hasta la naturaleza les está pasando factura, porque con ella, no hay consenso posible y nosotros no nos alegramos por eso, porque el pueblo de EE.UU. es una cosa y el gobierno es otra, ese pueblo también está siendo golpeado por el imperialismo.

La constituyente, le dio una patada durísima en el hígado al imperialismo, por eso patalearon un poco, ordenándole a su payaso llamado Donald Trump, que sancionara a Venezuela, pero el bruto del Presidente Nicolás Maduro, nuevamente les dio duro con las medidas que tomó al respecto.

Ellos, más que nadie saben, que ese pedazo de moneda que se llama dólar, es vulnerable y nosotros l@s venezolan@s deberíamos entender eso también, porque lamentablemente hay algún@s ciudadan@s que parece ser, que no lo saben, pues sépanlo de una vez por todas, por favor: esa moneda no tiene respaldo de ningún tipo; nótese que solo bastó que el Presidente Maduro moviera una teclita, para que usemos otros tipos de monedas en las negociaciones venezolanas y eso fue suficiente, como para que el imperio le ordenara a su payaso Donald, que echara para atrás las famosas sanciones contra Venezuela, y no solo eso, sino también llamar al diálogo al Gobierno Bolivariano; ah! Y los serviles, por supuesto, a obedecer, ¿que más les queda?

Para el imperio que gobierna en el gobierno gringo, es imperioso acabar con Venezuela, porque todo lo que hagamos acá en nuestro país, es una luz para los demás países, especialmente para aquellos que están tutelados por ellos, como la dictadura de Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay… fíjense que en este momento, parece ser que ya hay 17 países, considerando seriamente, tomar las mismas medidas que tomó el Presidente Maduro, con respecto al uso de otras monedas, en vez del dólar solamente.

Repito como en otros escritos, el ataque del aprovechado y mal agradecido imperio, evidentemente aumentará los ataques cada día más, lo que quiere decir entonces que, también nos debemos preparar cada día más para ello.

Sé, que basado en esos ataques y la maldad de ese macabro imperio, el compatriota Freddy Bernal, está proponiendo la cría de conejos en las diferentes comunidades, para que l@s venezolan@s nos garanticemos la proteína en nuestra dieta diaria, y me parece que dentro de lo que cabe, esa no es una mala idea; sin embargo, quiero acuñar algo con respecto a las proteínas, porque imagino que los conocimientos nutricionales del camarada, deben ser los tradicionales, por lo que puedo notar.

Resulta que la mejor proteína del mundo, se saca de las legumbres, incluyendo el Amaranthus y si las combinamos con algún cereal integral, logramos muchos otros beneficios, como la cantidad requerida de aminoácidos y de paso muchos otros nutrientes.

Cabe preguntarse, ¿Por qué alimentar a los pobres animales con las legumbres y cereales integrales (la mejor proteína del mundo) para después matarlos y comérnoslos? ¿Por qué necesitamos a los animales como intermediarios, para obtener la proteína, cuando fácilmente la podemos consumir directamente de esas legumbres y cereales integrales? O sea, estamos permitiendo que los animales nos bachaqueen la proteína.

Ya casi para cerrar, quiero disculparme por haberme salido un poco del tema político y revolucionario, pero pienso que la buena alimentación, es de vital importancia en nuestra revolución, sin buena salud, es fácil la dominación de los pueblos, eso lo sabe el imperio y por eso se asegura de enfermarlos, incluyendo a su propio pueblo.

Sé que much@s carnivor@s, y no me estoy refiriendo a los perros, gatos… ojo, me refiero a las personas que comen carne, estarán en este momento pensando cosas y sacando argumentos, para justificar su consumo, pero permítanme decirles que, la gente más sana y longeva, es aquella que no come muertos; además, es muchísimo más fácil, económico y más rápido sembrar quinchonchos, maíz, caraotas… que criar animalitos para después matarlos y comérselos.

Por otro lado, los números dicen que sale mucho más barato alimentarse bien, que “comer” mal, por eso me atrevo a decir también, que, en revolución, es mucho lo que tenemos que desaprender, para poder aprender; y para lograr esto, hay que hacer un inmenso esfuerzo, porque romper paradigmas no es fácil y de paso, todo cambio genera resistencia.

PASTOR MARTÍNEZ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se encuentra en Flexibilización Parcial y Vigilada con un horario de trabajo desde las 7AM hasta las 4PM. Luego de las 5 PM todos en casa.

A %d blogueros les gusta esto: