lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Fotos) AJ CARMEN MELÉNDEZ: Viene ‘golpe de timón’ para Hidrolara

(+Fotos) AJ CARMEN MELÉNDEZ: Viene ‘golpe de timón’ para Hidrolara

Fotos: Adan Mogollon

Continuando con los diversos encuentros y asambleas populares que la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa (AJ) Carmen Meléndez, viene realizando con los diferentes sectores que hacen vida en la entidad larense, este martes, se reunió en las instalaciones del auditorio Ramón Gualdrón, ubicado al noreste de la capital larense, con habitantes de las comunidades pertenecientes a los nueve municipios del estado afectados por la problemática del agua potable.

En dicha actividad, cada uno de los voceros de Iribarren, Palavecino, Crespo, Simón Planas, Andrés Eloy Blanco, Jiménez, Torres, Urdaneta y Morán, expresaron y presentaron sus propuestas, planteamientos y proyectos, con la finalidad de encontrar una solución urgente a la problemática del vital líquido que tanto está aquejando a toda la colectividad larense.

“He recorrido todas las parroquias de los nueve municipios de Lara y el tema del agua ha sido la prioridad en todos los rincones del estado, por tal motivo, estamos realizando esta asamblea tan importante para la entidad larense, donde las vocerías, no sólo han presentado un resumen particular de todos los casos derivados del problema sino también proyectos y soluciones, los cuales formarán parte del plan de Gobierno que implementaré desde la Gobernación y que llevaré ante al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, destacó Meléndez.

De igual manera, la candidata a la Gobernación de Lara, informó que el día lunes se reunirá con el primer mandatario Nacional y le presentará un balance de las necesidades y requerimientos, obtenidos en los recorridos, asambleas populares y visitas casa a casa realizadas en el estado, a fin de beneficiar a toda la colectividad larense.

Así mismo manifestó que ‘el agua es vida’, por tanto, es inconcebible que no haya agua en los hospitales, exhibiendo una total desidia y abandono por parte de la Hidrológica y de la Gobernación del estado.

“La hidrológica del estado Lara, no está cumpliendo con sus funciones como debe ser y las que está ejecutando, no le están sirviendo al pueblo de Lara, por tal motivo, viene ‘Golpe de Timón’ para Hidrolara”, enfatizó Meléndez.

También, reiteró que ha venido reuniéndose con los diferentes sectores de la entidad larense como: educación, salud, seguridad ciudadana, entre otros, para articular un trabajo en conjunto con y para con el pueblo.

“Yo trabajaré con el pueblo, ya que el pueblo es mejor luchador ¡El pueblo salva al pueblo! A partir del 16 de octubre, es tarea y compromiso de todos, trabajar juntos, con mucho amor y dedicación para recuperar la Gobernación de nuestro querido estado Lara ¡El pueblo unido jamás será vencido!”, concluyó la candidata a la Gobernación del estado Lara.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Fuente: Facebook AJ Carmen Meléndez

Acerca de editorweb

A %d blogueros les gusta esto: