domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Pablo Iglesias repudia encuentro entre Donald Trump y Mariano Rajoy

Pablo Iglesias repudia encuentro entre Donald Trump y Mariano Rajoy

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, acusó este miércoles a Mariano Rajoy de “irresponsable” por su visita al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “un fascista” y “alguien que amenaza la paz mundial y a la humanidad”.

Iglesias insistió que el encuentro “no es bueno para España”, y que sería el único presidente de un país europeo que se doblega totalmente a Trump.

“Todos los demócratas deberíamos oponernos a lo que representa Trump para Estados Unidos y para el mundo. El PP (Partido Popular), poniéndose de rodillas como el mejor alumno de Trump, lo está haciendo mal una vez más”, denunció Iglesias.

“Dime con quién vas y te diré quién eres. No acudir a la reunión de Naciones Unidas y acudir a prestar vasallaje al peor presidente de Estados Unidos”, expuso el Secretario General de Podemos, al sentenciar la relación estrecha que mantiene España con Trump.

El pasado martes, Rajoy visitó la Casa Blanca, con el objetivo de mantener estrechas las relaciones con España. Trump asumió una postura de oposición al referendo independentista de Cataluña, mostrando un apoyo al Gobierno de Rajoy.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: