lunes , mayo 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Carros rezagados podrán registrarse ante el INTT desde este miércoles en Barquisimeto

Carros rezagados podrán registrarse ante el INTT desde este miércoles en Barquisimeto

Los usuarios tendrán a disposición, un Tribunal móvil, los Servicio Autónomo de Registros y Notarías FOTOS PRENSA INTT

Con el Objetivo de regularizar y atender a todos aquellos vehículos rezagados en modalidad (M-3), y en el marco de la conmemoración  de los 465 años del estado Lara, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará un operativo para habilitar los servicios de reincorporación y actualización en sistema a todos aquellos  automóviles que no posean ninguna documentación,  el mismo se llevará a cabo desde el miércoles 4, hasta el 7 de octubre en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

Los vehículos que solo poseen certificados M-3 son aquellos carros cuya información no está registrada en la data del INTT o en su defecto, no poseen ninguna documentación que certifique el origen del mismo. Al operativo podrán asistir todos aquellos propietarios de vehículos con las características antes mencionadas, y beneficiarse con los servicios de transporte terrestre que ofrece la Institución a los ciudadanos de manera segura.

Los usuarios tendrán a disposición, un Tribunal móvil, los Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), La Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizando las experticias correspondientes de los vehículos para la ejecución del trámite.

Estos trabajos mancomunados que realiza el INTT junto a la Misión Transporte y el gobierno Nacional, buscan proyectar una mejor calidad en los servicios y de esa forma combatir con la guerra económica ofreciendo al pueblo venezolano la venta de insumos a precios justos.

“PONTE AL DÍA CON TU MOTO DE ALTA CILINDRADA”

La tercera edición del operativo “Ponte al Día con tu Moto de Alta Cilindrada”, fue realizada en el estado Lara, donde más de 500 motociclistas fueron beneficiados con la prestación de todos los servicios exigidos por la Ley de Tránsito para poder circular en todo el territorio nacional.

El Complejo Ferial de Barquisimeto fue el lugar donde desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre, los usuarios de alta cilindrada se dieron cita para realizar los trámites correspondientes para legalizar el estatus de sus vehículos de dos y cuatro ruedas.

En el operativo los usuarios pudieron tramitar en un día todos los documentos requeridos por la Ley, ya que estuvieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos y a la Dirección de la Policía Internacional (INTERPOL); así como funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Tribunales Móviles, quienes trabajaron junto a representantes del INTT.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, estuvo presente en el complejo ferial donde junto a los distintos jefes de oficinas regionales, realizó la entrega del documento de registro original y placas a todos los usuarios, y señaló que: “este evento es el sueño de todo motero que durante años ha deseado legalizar su moto, y aquí está el Gobierno Bolivariano dando respuestas a su pueblo”.

Rodríguez Raban, Continuó destacando que: “este operativo se realizó por primera vez en el mes de agosto en el estado Cojedes, luego continuó en Carabobo y ahora llegó a Lara, dando como resultado cerca de dos mil usuarios beneficiados”.

El evento fue un punto de encuentro para los diferentes moto club del país, quienes realizan e incentivan el turismo a través de las diferentes rutas motorizadas que organizan. Los presentes pudieron disfrutar de diferentes agrupaciones musicales y actos culturales que durante seis días hicieron de este operativo un auténtico encuentro motero.

La invitación es para todos los usuarios que deseen poner al día sus motos, al próximo encuentro que tendrá como lugar el estado Mérida, específicamente en la ciudad de El Vigía.

Para mayor información acerca de nuestros trámites y operativos, puedes ingresar al portal web www.intt.gob.ve o seguirnos en nuestras redes sociales por Twitter: @INTToficial y @crodriguezraban además, de nuestro Facebook, INTT Oficial y por el centro de llamadas 0800-INTT-00 (08000-4688-00).

PRENSA INTT

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: