miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Rusia seguirá combatiendo al terrorismo en Siria en coordinación con el gobierno de Al Assad
Rusia seguirá combatiendo al terrorismo en Siria en coordinación con el gobierno de Al Assad

Rusia seguirá combatiendo al terrorismo en Siria en coordinación con el gobierno de Al Assad

Rusia seguirá luchando contra el terrorismo en Siria en coordinación con el Gobierno del país, declaró el Ministerio de Exteriores ruso en un comunicado: «Rusia no dejará de luchar con decisión contra las manifestaciones del terrorismo en Siria siempre haciéndolo en cooperación con el Gobierno del país árabe».

El pasado 2 de octubre el centro de Damasco fue escenario de un atentado terrorista que se saldó con al menos 15 muertos, entre ellos cinco policías.

Varios terroristas suicidas atacaron una comisaría en el barrio de Al Midan y uno de ellos hizo explotar la bomba que llevaba encima.

«Condenamos resueltamente ese crimen sangriento y expresamos nuestro más profundo pesar a las familias de las víctimas del ataque terrorista», señala el comunicado.

La Cancillería rusa llama a todos sus socios internacionales «a tomar con toda seriedad las amenazas del terrorismo y el radicalismo en Oriente Medio y declarar una guerra sin tregua a ese mal universal».

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

CIUDAD BQTO I SPUTNIK

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: