viernes , enero 19 2018
Inicio / Archivo / Vinotinto masculino calibra sus piezas para el compromiso contra Uruguay

Vinotinto masculino calibra sus piezas para el compromiso contra Uruguay

La Vinotinto afina detalles para su choque contra la selección uruguaya este 5 de octubre en el estadio de Pueblo Nuevo (San Cristóbal), en partido correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Suramericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Nuestra escuadra tuvo el domingo su primer entrenamiento con parte de la plantilla que actúa en el torneo local encabezada Yohandry Orozco y Júnior Moreno. Este fin de semana también se unieron al grupo en dos tandas los mediocampistas Juan Colina y Arquímedes Figuera, junto al defensor Rolf Feltscher. De igual forma lo hizo el volante Jhon Murillo.

El combinado se completó ayer con la incorporación del guardameta Wuilker Faríñez, José Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel “Sema” Velázquez, José Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell.

LA CELESTE PREPARA SUS ARMAS

La selección Uruguaya hizo su arribo al país el domingo. Ayer cumplió su primer entrenamiento en un club capitalino, donde estará hasta mañana cuando parta a San Cristóbal con casi todas sus principales figuras para enfrentar a los dirigidos por Rafael Dudamel.

SUB-20 ACTIVÓ CUARTO MÓDULO

El equipo sub-20 inició este domingo el cuarto módulo de preparación, en San Cristóbal, comandados por Rafael Dudamel y su cuerpo técnico.

La escuadra nacional se estará entrenando hasta el jueves con la presencia de 29 jugadores: 10 nacidos en el año 1999, y 19 nacidos entre los años 2000 y 2001.

Los juveniles trabajaron ayer en la capital tachirense, siendo la tercera sesión de entrenamiento del cuarto módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 de 2019.

Parte de estos jugadores juveniles forman parte de los convocados por el estratega Dudamel para la doble fecha contra Uruguay y Paraguay que cerrará el premundial.

Luego de esto, se dará continuidad al proceso para buscar la clasificación a la cita de Catar-2022.

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*