sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobernador de Lara tiene abandonado el sector salud
Gobernador de Lara tiene abandonado el sector salud

Gobernador de Lara tiene abandonado el sector salud

El concejal Jesús Superlano primer vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren manifestó su preocupación por la situación del agua y la salud en Lara, indicando que el gobernador ha abandonado estos ámbitos y, por lo tanto, dichas problemática se le fue de las manos, catalogándolo de fracasado en estos aspectos.

“¿Cómo es posible que quien llega con un problema de salud al Hospital Central Antonio María Pineda no sea atendido, teniendo los recursos como hacerlo? Al no verse atendidos la mayoría de las personas se va al seguro social”, expresó el edil.

Seguidamente, Superlano aseveró que esta situación no es nueva ya que se viene denunciando desde hace tiempo. A su vez, el concejal manifestó que problema se relaciona con la falta de inversión por parte de la Gobernación del estado.

“Los invito al Hospital Central Antonio María Pineda para que se cercioren que no hay inversión en salud por parte de la Gobernación, siendo una verdadera irresponsabilidad por parte del gobernador”, destacó el legislador por el PPT.

Asimismo, enfatizó que las personas que asisten a los centros hospitalarios son seres humanos: “Gobernador usted invierte más en el capital que en el ser humano, en vez de dedicarse a desviar recursos para tratar de reelegirse por tercera vez como gobernador del estado, asuma su responsabilidad y solucione las carencias que se registran en Lara”.

Finalmente, Superlano exhortó al gobernador Henri Falcón para que dé respuestas positivas lo más pronto posible a la situación en el sector salud, ya que reafirmó que la solución no está en quejarse sino en ser creativo para solventarla”.

CIUDAD BQTO | PRENSA CMBI

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: