miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMBNBT ha rehabilitado 510 mil 813 viviendas en el país
GMBNBT ha rehabilitado 510 mil 813 viviendas en el país

GMBNBT ha rehabilitado 510 mil 813 viviendas en el país

barrio tricvolorUn total de 510 mil 813 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en todo el territorio nacional, según informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En declaración a los medios de comunicación desde el estado Mérida, lugar donde  fueron remozadas 152 hogares en el corredor Metropolitano del municipio Libertador, el Ministro señaló que este viernes se entregaron 10 mil 814 viviendas en todo el territorio nacional en los 250 corredores.

Asimismo el ministro de la Construcción de Cuba, René Mesa señaló que este programa puesto en marcha por la Revolución Bolivariana también ha beneficiado a la población del país caribeño.

Informó que se han intervenido mas de mil 800 hogares y  “ha sido una experiencia que el pueblo la ha aceptado con mucho cariño” la cual se prevé expandir en todo el país hermano.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa creado en el 2009 por el Comandante Hugo Chávez para ampliar y recuperar la infraestructura habitacional, rehabilitar servicios y embellecer las comunidades del país.

En 2013, recibe el rango de gran misión, para contribuir a la organización del Poder Popular en la transformación urbana del país. Actualmente, cuenta con 250 corredores urbanos.

VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: