viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Archivo / Pueblo y trabajadores del sector agrícola expresan su apoyo a la Almiranta

Pueblo y trabajadores del sector agrícola expresan su apoyo a la Almiranta

Con alegría y entusiasmo trabajadores de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC), en conjunto con habitantes de las comunidades cercanas a su punto y círculo, realizaron por dos días consecutivos un punto rojo en la av. Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, donde demostraron su apoyo a la candidata a la Gobernación del estado Lara, la Almiranta Carmen Meléndez.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la (ESPC) se han estado realizando todos los preparativos en respaldo a la candidatura de la revolución representada en la Almiranta Carmen Meléndez.

En la concentración estuvieron presentes integrantes de la OAC y trabajadores de la ESPC, habitantes de la comunidad de Papelón junto con el Comité Nacional de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Mar Azul, Tamarindo, entre otras comunidades que demostraron el apoyo a la Almiranta, que ahora cuenta con un pueblo que deposita su fe y esperanza en su plan de gestión, informó Carmen Primera, trabajadora de la ESPC.

Yaritza Fuentes, encargada de la OAC, comentó que los trabajadores han mostrado entusiasmo ante este proceso electoral que busca afianzar las bases de la paz en el estado, el cual fue golpeado por la violencia opositora, que quemó, secuestró y destruyó gran parte de las comunidades del estado Lara.

Fuentes también resaltó el compromiso y la esperanza que significa la candidata revolucionaria para el pueblo larense, afirmando que el actual gobernador se ha escudado en excusas para no solucionar los problemas.

Por otra parte, William Fernández, trabajador de la ESPC, señaló que el próximo jueves 12, será el cierre de campaña en Lara a partir de las nueve de la mañana en la Av. Corpahuaico, en la que habrá actividades deportivas, recreativas y culturales; también se tiene prevista la participación de los CLP, UBCH, CLAP, comunas y consejos comunales.

CIUDAD BQTO | PRENSA PEDRO CAMEJO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: