martes , mayo 22 2018
Inicio / Archivo / PSUV llama a toda la ciudadanía a votar en paz y con alegría revolucionaria

PSUV llama a toda la ciudadanía a votar en paz y con alegría revolucionaria

 

FOTO REFERENCIAL

Durante la última emisión del programa ‘A Diario’ que transmite la emisora radial Flor 90.7 FM, el vicepresidente de Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marcos Hernández, invitó a todos los venezolanos y venezolanas a ejercer su derecho al voto en paz y alegría revolucionaria, esto según afirmó, en aras de garantizar la victoria perfecta en las venideras elecciones regionales.

El también presidente de la Organización de Periodistas por la Verdad, aseguró que las bases chavistas están listas para consolidar la victoria rumbo a la consolidación del Socialismo del siglo XXI.

“A pesar de la guerra comunicacional de los medios privados, nuestros candidatos de la Patria han asumido con responsabilidad esta campaña, con mucho entusiasmo sobre todo con el impulso que se tuvo con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde en condiciones adversas la gente salió a jugársela para que saliera victoriosa la paz”, recordó Hernández.

En relación al proceso revolucionario que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que durante estos 18 años existe un proyecto de país donde lo primordial es lo social y la gente está consciente de ello: “nosotros estamos en condiciones de, no solo fortalecer la revolución, sino también de traer la paz definitiva al país”.

Sobre la candidata Carmen Meléndez, afirma que el pueblo larense cuenta con una mujer revolucionaria, trabajadora, “en cuanto a fortaleza y a trabajo, Carmen Meléndez es incomparable, lo que promete lo cumple”, acotó.

La candidata del proceso bolivariano Carmen Meléndez, desde que asumió el compromiso de trabajar junto a los larenses se ha encargado de visitar los 9 municipios y las 58 parroquias de la entidad, con el objetivo de conocer de cerca los casos más vulnerables, y según ha referido, darles respuestas inmediatas.

Por último, Marcos Hernández instó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al voto en paz, sin caer en las intenciones y los constantes llamados de la oposición a la violencia: “No podemos quedarnos en nuestras casas, debemos celebrar esta fiesta electoral, ya que es la más grande expresión democrática, de esta manera defenderemos nuestra Patria”.

EL DATO

  • Para garantizar la paz de todos los que ejercerán su voto en Lara se desplegaron 10.900 funcionarios en la Operación República.

Meléndez propone:

  • “Gracias al legado del Comandante Chávez a partir del Plan de la Patria con nuestro Plan de Gobierno: Se garantizará agua para todo el estado Lara, construiremos viviendas, atenderemos al sector salud, por cada solicitud estará la Ruta de la Esperanza”.

 

  • “Al llegar a la Gobernación apoyaremos al emprendedor, al innovador, al productor. Debemos producir e ir hacia la independencia agroalimentaria” confirmó la Madrina de Lara con el fin de Promover el trabajo y aumentar la producción del estado.

 

  • El pasado 09 de octubre, la candidata del pueblo Carmen Meléndez, instó a los larenses a la unión y llamó a todos los sectores al diálogo para promover un estado de paz.

    GILBERTO CALABRESE

    CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*