miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Archivo / Gobierno Nacional firmó «contrato colectivo unitario» del sector salud

Gobierno Nacional firmó «contrato colectivo unitario» del sector salud

Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que sólo en Revolución se ha fortalecido el movimiento sindical de la salud, en beneficio de este sector a nivel nacional.

“Un poderoso movimiento sindical diverso, democrático, y cada vez debe ser más empoderado, más socialista. El objetivo es que estemos cada vez más claros”, enfatizó.

Destacó como un hito histórico la firma de un contrato colectivo unitario para los trabajadores y trabajadoras del sector salud.

“Esto es un sueño para nosotros, firmar por primera vez en la historia un contrato único que protege y ampara a todos los trabajadores de la salud. 509 mil trabajadores a nivel nacional médicos y médicas,

76 mil médicos(as) incluidos los de Insasel y trabajadores adscritos a las gobernaciones, jubilados y jubiladas”, destacó.

El primer mandatario nacional instó a los integrantes de este sector a difundir este logro que en Revolución se ha conseguido para fortalecer el bienestar de este sector que es fundamental para el desarrollo de la patria.

                                                                                                                                                                                                                         Ciudad BQTO/RNV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: