domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 80 nuevos apartamentos de la GMVV entregados en Cabudare

80 nuevos apartamentos de la GMVV entregados en Cabudare

80 nuevas familias fueron beneficiadas en Cabudare por la GMVV FOTOS JESÚS MORILLO

El pasado viernes, desde el municipio Palavecino, se realizó un acto popular en el que se entregaron 80 apartamentos a nuevas familias dignificadas de la entidad larense. A la actividad asistió la almiranta Carmen Meléndez, quien destacó que, para el Gobierno Bolivariano, la entrega de viviendas al pueblo es una prioridad encomendada por el comandante Hugo Chávez.

Durante el pase presidencial, el primer mandatario felicitó a las personas que recibieron sus hogares y les instó a continuar luchando por una mejor sociedad para todos. La almiranta ofreció unas calurosas palabras a la entusiasmada comunidad, que por más de diez años había peleado por esos terrenos.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano, no descansará hasta que cada venezolano que requiera una vivienda pueda gozar de ella.
El presidente de la Corporación Jacinto Lara (CORPOLARA), comandante Luis Reyes Reyes, invitó a la población a tener paciencia y, siguiendo la orden del presidente Maduro, aseguró que el complejo en su totalidad será entregado antes de culminar el año 2017.

Los beneficiarios también se mostraron agradecidos, “los 25 consejos comunales que damos vida a este organismo, nunca desmayamos en nuestra lucha, sabíamos que tarde o temprano el Gobierno iba a responder y aquí estamos, con un hogar digno para que crezcan nuestros hijos”, relató Yusneidi Benítez a Ciudad BQTO.

Opinión similar profirió Maryeli Vargas, quien manifestó que antes vivía en condiciones muy difíciles que no le permitían tener un bienestar, tanto para ella como para su hijo. “Esta es la materialización de lo que Chávez nos hablaba en el Plan de la Patria. De ahora en adelante espero que el plan continúe y que todas aquellas familias que están a la espera de su vivienda, puedan obtenerla”.

ALEJANDRO GIL RIVERO
CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: