miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diosdado Cabello: Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia
Diosdado Cabello: Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia

Diosdado Cabello: Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia

Mapa político de Venezuela en el que se evidencia la victoria popular de ambos partidos políticos en las entidades, identificados con los colores azul y rojo, este último como predominante FOTO CORTESÍA

«El presidente Maduro ha llamado a gobernadores electos de la oposición a trabajar, si quieren guarimbear asuman su responsabilidad, porque se acabó el tiempo de la guarimba en Venezuela», indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«A los opositores nacionalistas les hacemos el llamado, no se dejen arrastrar por quienes quieren violencia, vénganse a trabajar con nosotros», añadió.

En cuanto a las reacciones de la comunidad internacional, Cabello mencionó: «Como lectura ante lo sucedido en estas elecciones deberían preguntarse: ¿qué pasará en Venezuela que ese pueblo no se rinde?».

«Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, y lo que ocurrió ayer lo ratifica», agregó Cabello.

En el marco de estas reacciones negativas internacionales ante el evento electoral de este domingo, Cabello informó que el presidente Maduro ha recibido muchas llamadas de otros presidentes para felicitarlo. «Lo que pasa es que a mucha gente lo que le interesa es decir lo malo».

Argumentó que cada día las instituciones venezolanas se fortalecen, pero si en los planes imperiales piensan otra cosa, «es parte de la batalla que tenemos que seguir dando».

CIUDAD BQTO | AVN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: