domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / «Una Gestión Perfecta»

«Una Gestión Perfecta»

Foto Ciudad BQTO

La AJ Carmen Meléndez, nueva gobernadora del estado Lara, realizó una «Gestión Perfecta» para tomar las riendas de la entidad.

Sí, un gran Golpe de Timón, era lo que hacía falta en la región, donde cada sector fue abandonado por una derecha fascista, mezquina, bruta, perversa y bizarra, que alentados siempre por unos interese individualistas y mezquinos, concluyeron en la Gran Respuesta que hoy el Pueblo de Venezuela le ha dado a la oposición venezolana.

Guarimbas, persecución, falsos positivos, quema de instituciones, manipulación de la verdad, quema de personas, psicoterror, histeria, depresión, miedo, esos fueron los planes del fascismo para acabar con los venezolanos, vaya agenda para acabar con la revolución, que se tradujo en un bumerán, donde las malas acciones en contra de la sociedad, depusieron sus propios planes.

Mientras el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, planificaba destruir a su rival, la AJ Carmen Meléndez, se concentró en realizar una Gestión Perfecta para alcanzar la Victoria.

Y fue así, concentrada en el pueblo, visitando cada rincón del estado Lara, viendo cada necesidad, cada realidad, realizando asambleas en las comunidades y por sectores para saber realmente las carencias que por tanto tiempo soportaron los larenses, que emprendió el camino.

Se reunió con los comerciantes del mercado de la Carucieña, en la parroquia Juan de Villegas y gracias a su gestión logró que el Gobierno Nacional aprobara 44 millones para recuperar el mercado.

Luego se traslado a la Av. Florencio Jiménez para recuperar los espacios destruidos por las guarimbas. Como toda guerrera y comprometida, no fue solo a ver, sino que ella misma trabajó para recuperar estos espacios.

Y como toda mujer que piensa y coordina para actuar, involucró a los privados de libertad para hacer esta labor. Tampoco perdió la oportunidad para escuchar al pueblo.

Sector Salud.  Llegó hasta el hospital, Doctor Pastor Oropeza, para tener una conversación con los galenos y demás integrantes de la salud.

 

El Eje 2 de la parroquia Juan de Villegas, en Iribarren, saludando y hablando con hombres, mujeres, ancianos.

 

 

Entregó morrales a los niños.

Se reunió con el sector del agua, espacio que fue totalmente abandonado por la gestión anterior, y donde la especulación con los precios del servicio, asfixio al colectivo.

 

Lomas de León, el Garabatal, la Paz, los Pocitos, sector Bolívar, Ruiz Pineda I y II, los Horcones, La Lucha, La Lagunita, Jardines del Aeropuerto,fueron sectores visitados por la gobernadora.

  

 

 

   

 

 

Sector Transporte

 

 

El Alma Mater, Meléndez inspeccionó el Alma Mater.

  

Plan Francisca, Emprendió También el Plan Francisca para ayudar e impulsar a las mujeres emprendedoras.

 

  

En Unión estuvo la Almiranta.

A Coco e Mono y la Puerta en Palavecino, también llegó, donde inauguró una botica popular y conversó con el pueblo.

 

A Concepción llegó el Timón de la Esperanza, Complejo Bella Vista, sector San Vicente

 

 

Sector Empresarial, abordado el sector

  

San Benito , Ruezga Norte y Ruezga Sur, Residencias Larenses, cerca de Patarata, las Clavellinas y El Jebe, parroquia Catedral.

 

Encuentro con los adultos mayores en el manzano

Impulsando el trabajo con la juventud, desde el Fundo Zamorano Carmelo Mendoza, le dio inicio al Plan Chamba Juvenil Agrourbano Lara.

Gracias a su TRABAJO ARDUO, el Presidente Nicolás Maduro aprobó 9 proyectos que permitirán optimizar la vida del pueblo larense, con una inversión de 147.174 millones de bolívares. Aprobó Bs. 4.320 millones para los acueductos de Iribarren, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco, Morán, Torres, Crespo y Simón Planas y Bs. 7.200 millones para recuperar servicios de agua potable, servida y electrificación de Iribarren, Palavecino y Jiménez. Para rehabilitar la vialidad rural de los municipios: Iribarren, Morán, Andrés Eloy Blanco y Jiménez, aprobó Bs. 6.400 millones.

Para mejoras en el Sistema de Producción Campo de Pozos Carabalí, en Barquisimeto, Bs. 1.887 millones. 943 millones de bolívares para mejoras en el Sistema de Producción Campo de Pozos La Segoviana. Para mejoras en el Sistema de Producción de Campo del Vidrio Bs. 1.887 millones. Para mejoras en el sistema de agua potable en Barquisimeto, Cabudare, Carora y Duaca, Bs. 80.421 millones. Bs. 8.515 millones para la rehabilitación del sistema de recolección de agua para el Oeste y Noreste de Barquisimeto. Bs. 8.515 millones para la rehabilitación del sistema de recolección de agua para el Oeste y Noreste de Barquisimeto. El Jefe de Estado también aprobó recursos para la culminación de la obra Alma Mater.

Se reunió con los representantes de cada institución.

Sostuvo reuniones extraordinarias con las UBCH, CLP

Recorrió El Cují y Tamaca

En Carora

En Santa Rosa, El Cercado

Y también llegó a Quíbor, En el Complejo Agroindustrial Socialista de Quíbor

En Sarare

Entregó equipos de seguridad a los cuerpos policiales de Lara.

Supervisó el inicio de operaciones de dieciséis nuevas unidades de transporte entregadas por el Gobierno Nacional a

Visitó el Ipasme  e inauguró junto a la Viceministra Linda Amaro, dos quirófanos totalmente equipados.

Entregó 80 viviendas en el urbanismo Che Guevara

Inauguro un Farmapatria en Juan de Villegas

Se reunió con más de 6.200 testigos de mesa

Podemos mencionar que estuvo en diferentes emisoras de radio, donde expuso su Plan de Gobierno y demostró la calidad de persona que es y por qué elegir esa opción.

Para finalizar, dio ejemplo de disciplina y constancia durante toda la campaña y hasta el final, desde tempranas horas del 15 de octubre se mantuvo de pie y al toque de diana llamo a ejercer el derecho al voto y luego fue a votar y a su punto rojo para notificar que ya había cumplido.  Sin embargo, su trabajo no llegó hasta allí, se mantuvo informando a través de la radio y su cuenta en Twitter sobre el recorrido que hacía por los diferentes centros de votación.

Con arduo trabajo, disciplina, compromiso y constancia fue que esta guerrera, mujer, trabajadora, socialista y revolucionaria llego a la GOBERNACIÓN DE LARA.

                                                                                                                                                                       ¡A Lara llegó la Esperanza!

                                                                                                                                                                 Cemir Villegas/Ciudad BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: