miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Henri Falcón reconoce resultados de los comicios del 15-O
Henri Falcón reconoce resultados de los comicios del 15-O
FOTO REFERENCIAL

Henri Falcón reconoce resultados de los comicios del 15-O

FOTO REFERENCIAL

 

Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara y candidato a la reelección por el partido opositor Avanzada Progresista, aceptó la voluntad del pueblo venezolano y los resultados de los comicios regionales del pasado domingo, que dieron como ganadora a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez, con un total de 444 mil 976 votos, expresados en 57.65 %.

Hoy la historia y el pueblo nos obligan a decir la verdad y nosotros perdimos. Eso hay que aceptarlo y tener gallardía. pic.twitter.com/BRkBVfmYV7

— Henri Falcón (@HenriFalconLara) 17 de octubre de 2017

Falcón —quien logró un resultado de 315 mil 907 votos (49,93%)— publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter, en los que aseguró que no perderá el contacto con el pueblo de esa entidad.

A partir de la decisión del pueblo larense, Carmen Meléndez se convierte en la primera mujer en gobernar en ese estado. La candidata recorrió todos los municipios y celebró asamblea junto al pueblo, escuchando sus necesidades y recibiendo propuestas.

Hasta la fecha, atender las deficiencias presentes en sectores como la salud y el transporte, así como garantizar el abastecimiento de alimentos y productos necesarios para el bienestar del pueblo, son las primeras tareas de la gestión de Meléndez que se extenderá hasta el próximo 2021.

 

                                                                                                                                                                                                                          Ciudad BQTO/AVN

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: