viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Archivo / Concejales Bolivarianos realizaron inspección a Mercabar

Concejales Bolivarianos realizaron inspección a Mercabar

Concejales Bolivarianos de Iribarren junto al presidente de Mercabar, Pablo Arcaya, llevaron a cabo una inspección al Mercado Mayorista de Barquisimeto, como parte del control de las políticas públicas y los bienes del municipio FOTO ROBERTO CHACÓN

Este jueves, los Concejales Bolivarianos de Iribarren, en el control de las políticas públicas y los bienes que son del municipio, realizaron una inspección al Mercado Mayorista de Barquisimeto, conocido como Mercabar, a fin de comprobar los diversos casos de especulación, acaparamiento, pagos y transacciones ilegales, que se vienen suscitando en algunos galpones de este espacio.

Alejandro Natera, concejal bolivariano del municipio Iribarren, expresó: “Es un descaro lo que hemos visto aquí, como es posible que haya supuestamente arrendatarios que, en vez de tener los locales productivos, están dándose vida en los Estados Unidos, y simplemente lo que hacen es arrendar a terceros los inmuebles que son del municipio”.

De igual manera, afirmó que en Mercabar hay gente utilizando los nombres de los concejales, de funcionarios o del mismo presidente de Mercabar, para quitarle mercancías a los comerciantes en nombre de la revolución, por lo que irregularidades como ésta, no las van a permitir.

 “No vamos aceptar padrinos de nadie, ni hijos de papi ni de mami, vamos con pie de plomo a la revisión, porque como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro reiteradamente, tenemos que trabajar para profundizar la revolución. Por ello hoy (ayer) estamos trabajando para poner productivos 69 locales, con comerciantes verdaderos que sí quieran producir o comprar alimentos para abastecer el municipio y el estado”, aseveró.

Reiteró al presidente de Mercabar, Pablo Arcaya, todo el apoyo para acabar con ese tipo de mafias que existen en el Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Cabe destacar, que el mercado mayorista tiene como objetivo brindar un espacio al comerciante o productor, que le permita trabajar, producir y abastecer al colectivo, en pro del municipio y del estado.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*