domingo , diciembre 10 2017
Inicio / Archivo / Datos interesantes sobre el “Plan de Gobierno Unidos Por Lara” de la Gobernadora Carmen Meléndez

Datos interesantes sobre el “Plan de Gobierno Unidos Por Lara” de la Gobernadora Carmen Meléndez

Un plan de gobierno denominado Unidos Por Lara orientará la gestión pública de la gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez.

Así lo aseveró la nueva gobernadora, que se juramentó este miércoles ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) junto con los otros 17 gobernadores bolivarianos electos en los comicios regionales del domingo 15 octubre.

Meléndez dijo tras conocerse los primeros resultados de las elecciones “hice un plan de gobierno que llevará por nombre Unidos Por Lara, lo hice a partir de las asambleas populares y visitas que realicé a cada uno de los rincones”, de los 9 municipios y las 58 parroquias del estado Lara, aseveró Carmen Meléndez, quien ganó con 58,22 % de los votos.

El programa de gobierno de Carmen Meléndez tendrá como base el Plan de la Patria, el testamento político del comandante Hugo Chávez para acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo.

Esta plan destaca por su contenido integrador y estructuralmente ecosocialista que, tal como dijo Meléndez, será regionalizado en Lara a partir de las necesidades del pueblo que conoció en sus caminatas, visitas casa a casa y asambleas populares que efectuó durante la campaña electoral.

Este Plan de Gobierno se propone repotenciar la economía real y productiva, especialmente en los ámbitos agrícola y pecuario, también industrial, así como atender con urgencia los temas del agua potable, la salud y la educación.

CIUDAD BQTO | AVN 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*