sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / EL MIU DE DOMINICANA: Celebra los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre en Venezuela
EL MIU DE DOMINICANA: Celebra los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre en Venezuela

EL MIU DE DOMINICANA: Celebra los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre en Venezuela

“Esta nueva victoria del pueblo y del Partido Socialista Unido de Venezuela y aliados, al lograr 18 de los 23 estados en los que eligieron gobernadores y gobernadoras, demuestra el pleno respaldo a la Revolución Bolivariana, al Gobierno que preside el compañero presidente Nicolás Maduro y al legado del comandante Hugo Rafael Chávez, de la Unidad, la Democracia, el Amor por la Patria y la paz”.

Agregaron que dichos resultados es fruto del ejercicio cívico y democrático, “el propio pueblo se ha dado un escenario político distinto, con un nuevo triunfo respaldado por la confiabilidad en el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“Saludamos esta contundente victoria, felicitamos al pueblo, al PSUV y al Gobierno Bolivariano, por este nuevo paso en la construcción de la Paz. Es un triunfo de toda la Región”, con estas palabras termina el comunicado.

ANTIGUA Y BARBUDA TAMBIÉN SE UNEN A LAS FELICITACIONES A VENEZUELA POR ÉXITO DE LAS ELECCIONES REGIONALES

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, felicitó al gobierno y al pueblo venezolano por el éxito alcanzado en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre, en la que participaron un 61,14% por ciento de los electores convocados para la elección de 23 gobernadores.

“En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de paz, soberanía y respeto por el estado de derecho entre el pueblo de Venezuela”, expresó el Primer Ministro a través de un comunicado.

CIUDAD BQTO | VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: