jueves , agosto 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Imca inicia proceso de humanización socialista en Barquisimeto
Imca inicia proceso de humanización socialista en Barquisimeto
Foto prensa alcaldía

Imca inicia proceso de humanización socialista en Barquisimeto

Foto prensa alcaldía

 

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) con la finalidad de crear vínculos sensibles entre los ciudadanos y los espacios públicos con un proceso de humanización socialista en Barquisimeto que estará respaldado también con el poder popular, así lo dio a conocer el presidente del ente local profesor Frank López durante un concierto de la orquesta típica municipal de Iribarren este martes en la plaza Bolívar.

“Es necesario que las personas estén en contacto con los espacios públicos, fomentar la cultura que se ha perdido, siguiendo una línea estratégica “Por amor a Barquisimeto” propuesta por la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez” expuso López.

Indicó que este programa se llevará a cabo, en tres plazas como lo son: plaza La Mora, Ayacucho y Bolívar donde se ofrecerán actividades para un encuentro social y a su vez, funcionará como centro de creación artísticos dictando talleres de literatura infantil, de cuatro entre otros.

Esta programación será informada en la primera semana de noviembre, esto con el fin rescatar el profundo sentido humanista que ofrecerá actividades al servicio del pueblo y ayudará a olvidar los días oscuros por causa de las guarimbas que se vivieron en la jurisdicción.

Finalmente, el señor Joaquín Olmedo agradeció a la alcaldesa Linárez por rescatar estos espacios que fueron olvidados, “Se está dando a conocer la cultura de la ciudad musical de Venezuela, estas actividades tienen un valor muy importante porque nos muestran nuestras raíces larenses darle valor que se merecen y también nos ayuda a desestresarnos y pasar un rato diferente.

 

                                                                                                                                                         Ciudad BQTO/Prensa alcaldía

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: