viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Temer no tiene moral para auditar proceso electoral venezolano

Presidente Maduro: Temer no tiene moral para auditar proceso electoral venezolano

1

“Hoy sale el presidente no electo de Brasil a decir que él va a encabezar una auditoría contra el proceso electoral, ¿tiene moral el presidente golpista de Brasil para venir a auditar el proceso electoral en Venezuela?, desde aquí le decimos “Fora” Temer”.

Así lo dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves, durante el acto de juramentación del nuevo gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, realizado en San Francisco de Yare.

“Debemos exigir respeto a los 11 millones 100 mil venezolanos y venezolanas que salieron a votar”, resaltó el Jefe de Estado, quien además añadió que los grandes centros de poder económico y mediáticos mundiales subestiman el pueblo de la nación latinoamericana.

“Más allá de las diferencias políticas, Venezuela es un pueblo con profundos principios democráticos, que le gusta la libertad, que es rebelde e igualitario”, recalcó Maduro.

El estado Miranda ha dado una lección de democracia

En la actividad, el Presidente Nicolás Maduro, afirmó que el estado Miranda ha dado una lección de democracia al mundo.

“Me han llamado varios presidentes, primeros ministros, dirigentes populares del mundo y hasta el líder brasileño Luiz Inácio “Lula” Da Silva, y todos querían saber cómo fue la victoria en el estado Miranda; fue noticia mundial”, dijo Maduro.

Indicó que en el mundo, las grandes cadenas de televisión decían que el exgobernador y excandidato presidencial Henrique Capriles era “imbatible” en la entidad central.

“Toma tu gallo muerto Capriles, aquí está el pueblo imbatible, victorioso con Héctor Rodríguez, Gobernador de Miranda ¡Victoria Popular!”, añadió.

CIUDAD BQTO | VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: