domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cardenales alza el vuelo y logra quinto triunfo

Cardenales alza el vuelo y logra quinto triunfo

FOTO TWITTER @CardenalesDice

Un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del séptimo episodio le permitió a Cardenales de Lara darle la vuelta al marcador para conseguir su quinto triunfo de la temporada, con pizarra de de ocho carreras a tres, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Henry Urrutia pegó tres imparables en cuatro turnos, uno de ellos el doblete barre bases en la parte baja del productivo séptimo tramo para los pájaros rojos. El paleador zurdo encontró en circulación Erick Salcedo, Cristhian Vásquez y Rangel Ravelo, quienes llegaron a la registradora tras la larga conexión a la banda contraria del antillano que se estrelló contra la barda del bosque izquierdo.

Jesús Montero conectó su cuarto cuadrangular de la semana y fue el encargado de abrir el marcador para la novena de casa en el primer episodio con un tablazo soberbio por el jardín central.

Rangel Ravelo se encargó de poner cifras definitivas al encuentro con una conexión de cuatro esquinas en el cierre del octavo capítulo que se llevó por delante a Salcedo.

El abridor Raúl Rivero no pudo prolongar la racha de aperturas consecutivas con al menos cinco episodios de labor. El derecho acumulaba 26 en total, las cuales consiguió en las dos temporadas previas. En esta oportunidad apenas completó 2.2 innings, con tres carreras limpias, cinco hits, un boleto y par de ponches. Erbert González se encargó de frenar la ofensiva rival en los dos tramos siguientes.

El triunfo se lo acreditó el relevista Chase Huchingson, quien lanzó una entrada en blanco, con un indiscutible, una base por bolas y un retirado por la vía de los strikes. El derrotado fue Mauricio Llovera, quien no pudo sacar ni un out y toleró tres rayitas.

Cardenales se alzó con la barrida en la serie de dos compromisos frente a Caribes y alcanzó su quinto triunfo de la naciente campaña. Este viernes el equipo intentará prolongar la buena racha frente a Leones del Caracas a las 7.00 de la noche. El zurdo César Jiménez está anunciado para abrir el duelo por los pájaros rojos.

INFORMACIÓN:  PRENSA CARDENALES

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: