domingo , mayo 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobernadora de Lara: Optimizado el servicio de agua en el HCAMP

Gobernadora de Lara: Optimizado el servicio de agua en el HCAMP

FOTO TWITTER @Gestionperfecta

La mañana de este sábado, la Gobernadora del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, en compañía de la Viceministra de Salud Linda Amaro, quien ahora es la directora de Salud de la entidad, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda y el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga, para conocer de cerca las necesidades y garantizar soluciones inmediatas.

En relación al tema de distribución del agua al Hospital Central, Meléndez, señaló “Lo importante es que ya el hospital tiene agua, hemos reemplazado 3 equipos, ya llega agua a un taque de rebombeo, porque si hay agua, pero estaban dañadas todas las partes mecánicas de las bombas”.

«Verificamos el estado de las instalaciones de este hospital que ha sido duramente afectado por años de desidia y falta de mantenimiento», dijo la Gobernadora FOTO TWITTER

Sobre el hospital pediátrico que ahora será dirigido por el Dr. Rafael Agüero, la Gobernadora confirmó que en 48 horas estará habilitado el espacio que brinda atención a los niños que se encuentran hospitalizados, “la salud es lo primordial, por lo tanto, los niños no pueden estar en los pasillos, ellos tienen que tener su espacio para que puedan ser atendidos”, aseveró Meléndez.

Con respecto, al Hospital Central, la Gobernadora manifestó: “verificamos el estado de las instalaciones de este hospital que ha sido duramente afectado por años de desidia y falta de mantenimiento” al tiempo que asignó como directora a la Dra. María Josefina García.

Ratificó su compromiso de trabajar por el sector salud y a su vez llamó a realizar un Plan Cayapa con el objetivo de limpiar ambos hospitales, al igual que afirmó, “Mandé a buscar los medicamentos para que atiendan a nuestro pueblo”.

Por último, la Gobernadora de la entidad larense, aseguró que el próximo lunes 23 de octubre, se reunirá con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros, para hacerle entrega de proyectos en temas de salud, educación y agua.

«Supervisamos el sistema de bombas que estamos recuperando y que desde ya ha optimizado el servicio de agua en el Hospital Central»

GILBERTO CALABRESE | CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: