domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMVV benefició a 25 familias en la comunidad El Caribe

GMVV benefició a 25 familias en la comunidad El Caribe

 

25 casa entregó la GMVV a familias residentes de la comunidad Barrio El Caribe, ubicada al oeste de la ciudad larense FOTO ROBERTO CHACÓN

Como todos los jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue beneficiando a los venezolanos, entregando viviendas dignas, en esta oportunidad adjudicó 25 casas a familias residentes de la comunidad Barrio El Caribe sector 3, ubicada al oeste de la ciudad larense, trayendo seguridad, tranquilidad y comodidad a sus vidas.

Dicho proyecto habitacional, se llevó a cabo gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del Gobierno Nacional, la Corporación de Desarrollo «Jacinto Lara» (CORPOLARA) y el pueblo, a través de las gestiones del Consejo Comunal, el cual contó con una inversión total de 41 millones 250 mil bolívares.

Néstor Moreno, Director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el estado Lara, expresó: “Como lo hemos venido haciendo desde el año 2011, cuando se creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, en manos de nuestro comandante Hugo Chávez, hoy estamos haciendo la entrega de 25 viviendas aisladas, dignificando a estas familias que residen en este sector del Caribe. Estamos transformando el hábitat de estas familias que antes vivían en ranchitos o espacios no aptos, pasando ahora al buen vivir, tal como lo establece la GMVV”.

Cabe destacar que, las viviendas son espacios unifamiliares de 72 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor y sala, valoradas en 1 millón 650 mil bolívares.

Por último, hasta la fecha la GMVV ha construido en el estado Lara un total de 81 mil 225 viviendas, beneficiando a miles de familias larenses.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: