viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Archivo / Gas Comunal realiza jornada de mantenimiento en espacios laborales

Gas Comunal realiza jornada de mantenimiento en espacios laborales

Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de la filial no petrolera Gas Comunal, en jornadas de trabajo voluntario organizadas por las trabajadoras y trabajadores de diferentes centros de trabajo del estado Lara, realizan limpieza y embellecimiento de espacios físicos laborales.

La primera actividad, se llevó a cabo en las instalaciones del centro de trabajo Jacinto Lara, donde la fuerza laboral espontáneamente se organizó para realizar limpieza en los espacios comunes, además de pintar las paredes del comedor, así como el mantenimiento de los aires acondicionados del consultorio médico y del área de administración.

Los trabajadores de la planta una vez culminaron la labor, reafirmaron que en revolución el trabajo en colectivo es por el bien común. “Las personas que participan lo hacen de buena voluntad, la empresa es una institución que está al servicio del pueblo pero que también hay que tenerle amor y sentido de pertenencia, hay que cuidar la instalación porque es primordial para que siga funcionando, y cuando tenemos que hacer estas jornadas lo hacemos como un compartir, con mucha alegría”. Expresó María Mujica, trabajadora de atención al usuario.

Las actividades de mejoramiento se realizarán igualmente, en la planta de llenado Juan Guillermo Iribarren y en la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto, con el fin de mejorar los espacios que están al servicio del pueblo.

Las jornadas se irán realizando progresivamente los días sábados, por los mismos trabajadores, para no interferir en el normal funcionamiento de los procesos ni dejar de atender las necesidades de los usuarios.

CIUDAD BQTO I PRENSA GAS COMUNAL

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: