viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Archivo / TERESA LINÁREZ: “No me adelanto al juego, si el Psuv me coloca allí estaré”

TERESA LINÁREZ: “No me adelanto al juego, si el Psuv me coloca allí estaré”

“Este presupuesto se generó por solicitud de las comunidades, específicamente en todas las parroquias, con los Consejos Comunales y las Comunas, para darle respuesta inmediata a nuestro pueblo”, expresó la Alcaldesa Bolivariana FOTO JESÚS MORILLO

Este martes, en la cámara del Palacio Municipal de Iribarren, la alcaldesa Bolivariana Teresa Linárez, en compañía del Poder Popular, Concejales del municipio Bolivariano Iribarren y Directores de los diferentes entes adscritos a dicho ente, informó sobre el presupuesto 2018, el cual tiene como monto la suma de 90.5 millardos de bolívares.

La mandataria local aseveró que, dicho presupuesto está diseñado para el avance de la ciudad, en este sentido, se llevarán a cabo los trabajos para la rehabilitación de la vialidad de todas las zonas.

“Este presupuesto se generó por solicitud de las comunidades, específicamente en todas las parroquias, con los Consejos Comunales y las Comunas, para darle respuesta inmediata a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, Linárez detalló que se hizo hincapié en el pago de los trabajadores: “Aquí, tanto los directores como los trabajadores eran muy mal pagados, es por ello que, todos se van a beneficiar, ya que nivelamos las tablas de los tabuladores adecuándolos como profesionales”.

Aseguró que el poder popular organizado reflejó tres propuestas, entre ellas: alumbrado, asfaltado y servicio de agua, esto en conjunto con los presupuestos participativos.

“Nuestra propuesta ya será presentada a nuestra Gobernadora del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, con ella trabajaremos en conjunto, demostrándole qué nos está pidiendo el pueblo”, afirmó.

“PUEDO ACUDIR AL LLAMADO PARA OTRO SITIO”

A su vez, la mandataria municipal expresó que, como militante al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estará dispuesta a lo que le comunique dicha organización política para los comicios electorales del próximo mes de diciembre, donde se elegirá al próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad.

“Como Teresa Linárez es disciplinada no me adelanto al juego, espero que sea el Partido que me tome en cuenta para el candidato o candidata que se va a elegir. Yo esperare hasta el último momento, si me colocan allí estaré, trabajando”, dijo Linárez.

Culminó que, como Alcaldesa del municipio Iribarren ha demostrado el trabajo, de la mano con el pueblo: “Ahorita estoy aquí, pero puedo acudir al llamado para otro sitio, no estamos apurados”.

CONCEJALES SUBSANARON DEUDAS

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Esther Camacho, puntualizó que, para la próxima semana será entregado el presupuesto del CMBI.

Además, especificó que las deudas que se tenían con los trabajadores están totalmente subsanadas y ahora quieren armar conflicto montando show mediático.

“Existen algunos trabajadores que están tratando de perjudicar al CMBI, es por ello que, nosotros los concejales, nos veremos en la obligación de ponerlos a nombre de recursos humanos y abrirles un expediente administrativo, porque ya se les canceló todo lo que se les adeudaba”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: