miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Oficial: Luís Jonás Reyes candidato del Psuv para la Alcaldía de Iribarren(+Video)
Oficial: Luís Jonás Reyes candidato del Psuv para la Alcaldía de Iribarren(+Video)
“Hoy con mucha humildad le doy de ante manos las gracias al pueblo del municipio Iribarren”, expresó el candidato a la Alcaldía de Iribarren FOTO EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

Oficial: Luís Jonás Reyes candidato del Psuv para la Alcaldía de Iribarren(+Video)

 

“Hoy con mucha humildad le doy de ante manos las gracias al pueblo del municipio Iribarren”, expresó el candidato a la Alcaldía de Iribarren FOTO EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

 

Este jueves, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luís Jonás Reyes Flores, realizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como aspirante a la Alcaldía del municipio Iribarren.

Reyes Flores manifestó que, el día de ayer cumplió con la formalidad ante los funcionarios del órgano encargado del CNE de la región, ratificando que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue la que se encargó de proponer que se llevara a cabo los comicios municipales.

“La gran mayoría del pueblo venezolano ha decidido que debemos transitar por el camino de la convivencia y sobre todo democrático, es por ello que, hoy nos sometemos al juego establecido por el CNE”, expresó.

Aseveró, que se respetar los resultados como lo han venido haciendo todos los venezolanos y las venezolanas: “Hoy con mucha humildad le doy de antemano las gracias al pueblo del municipio Iribarren, a las autoridades del Psuv, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el comandante Luís Reyes Reyes, entre otros”.

El candidato para la Alcaldía de Iribarren detalló, que dentro de las propuestas está garantizar el mayor bienestar posible al pueblo del municipio Iribarren. “Estamos garantizando, en primer término, la paz, la convivencia, el respeto, ya que el municipio más nunca puede volver a convertirse en una instancia para la confrontación, la violencia, por el contrario, deber ser articulador de la convivencia más allá de la posición política”.

Culminó, aseguró que se continuará trabajando mancomunadamente con todas las instancias del Gobierno Bolivariano y de la Gobernación del estado Lara: “Engranaremos todos los esfuerzos, para que nos permitan establecer soluciones concretas al pueblo”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: