jueves , mayo 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Otro aumento ilegal del pasaje

Otro aumento ilegal del pasaje

TRANSPORTISTAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON TODA IMPUNIDAD FOTO REFERENCIAL

Los barquisimetanos iniciaron una nueva semana de labores y se encontraron con un nuevo aumento de pasaje del que no tenían conocimiento, por tal motivo se consultó la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

En tal sentido, Lino Rodríguez director de AMTT indicó que anteriormente realizaron mesas de trabajo con los transportistas, pero “nos sorprende que ellos mismos llegan de una supuesta reunión en Caracas, donde conversaron con el ministro y el viceministro y este último según les autorizó los 700 bolívares, cosa que para nosotros es completamente falsa”, sostuvo.

Rodríguez resaltó que como Alcaldía de Iribarren y gobierno revolucionario no han aceptado ni discutido ninguna tarifa con los transportistas, asimismo manifestó que por órdenes de la ciudadana alcaldesa Teresa Linárez, se llevarán a cabo una serie de operativos: “Estaremos desplegados toda la semana, solamente para garantizar que se haga el cobro de 500 bolívares, no más de eso como lo dije en las semanas anteriores”.

SANCIONES A TRANSPORTISTAS

El responsable de AMTT recordó que hace dos semanas se realizó un operativo en el centro de Barquisimeto donde según especificó, se generaron más de 56 boletas que entregó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Municipal, anunciando que repetirían la acción para hacer doble sanción; poner la multa y quitarles el vehículo a aquellos choferes que estén especulando con el precio del pasaje, “porque no podemos permitir que le den un golpe fuerte al bolsillo del iribarrense”, añadió.

Recordó que el aumento del pasaje es competencia exclusiva de la Alcaldía del municipio Iribarren. “Para nosotros están descartados los 700 bolívares”, indicó, al tiempo que detalló que se encuentran trabajando para evitar el cobro excesivo del pasaje, haciendo recorridos en diferentes parroquias, buscando la solución, finalmente hizo “nosotros como Alcaldía de Iribarren tenemos en estos momentos descartado el aumento a 700 bolívares”.

CIUDAD BQTO

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: