lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Habitantes de Palavecino denuncian abandono por parte de la Alcaldía

Habitantes de Palavecino denuncian abandono por parte de la Alcaldía

 

Numerosas han sido las denuncias que han llegado a la redacción de Ciudad BQTO, por parte de habitantes de Cabudare, quienes denuncian problemas esenciales que son competencia de la Alcaldía del municipio Palavecino. En las denuncias se expresa que los problemas sociales como la vialidad, se han venido agravando por lo que ellos consideran una mala gestión municipal.

Pedro Paradas, quien forma parte de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en ese municipio, asegura que algunas arterias viales están en un estado tan grave de deterioro, que los vehículos que transitan por ellas, han sufrido percances en la trompa y otras partes inferiores al caer en los huecos.

“Tenemos el caso de la calle El Matadero en la avenida Libertador, donde queda demostrado el fracaso del Alcalde”, explica. Otros vecinos han denunciado las desproporcionadas cantidades de basura en las calles, lo que denota un funcionamiento deficiente en el servicio de aseo urbano.

Debe recordarse que el municipio Palavecino está dirigido por la oposición y que el burgomaestre del mismo, José Barreras, junto al ex alcalde de Iribarren, fue uno de los principales financistas de la violencia terrorista sucedida en los meses previos a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, la misma que dejó decenas de muertos y heridos en la entidad, así como destrozos en las principales ciudades.

Este hecho ha sido el principal reproche de los habitantes de Palavecino, quienes critican que hubo dinero para financiar planes de guerra y violencia callejera, pero no para resolver problemas básicos para un alcalde como lo son la vialidad y la recolección de desechos.

ALEJANDRO GIL RIVERO

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*