lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Archivo / Polilara rindió balance de los últimos operativos ejecutados

Polilara rindió balance de los últimos operativos ejecutados

 

Este lunes, en rueda de prensa llevada a cabo en la sede de la Comandancia de la Policía del estado Lara (Polilara), el comandante designado de este cuerpo de seguridad, GB José Calatrava, junto al Comisario Jefe Kleyder Ferreiro, Director de Seguridad y Orden Publico de la Gobernación de Lara, presentaron un balance de las últimas acciones ejecutadas, por instrucciones de la Gobernadora AJ Carmen Meléndez, en materia de seguridad y paz.

En este sentido, el primero de los procedimientos se realizó en el Centro de Coordinación Policial de Palavecino, ubicado en Cabudare, donde se realizó una supervisión y requisa general, incautándose 105 mil bolívares en efectivo, 22 teléfonos celulares, 17 baterías de teléfonos y 2 cargadores, 6 punzones de cabilla, 1 televisor, 1 DVD, 7 tarjetas bancarias, 2 baterías de radios portátiles y 1 arma blanca.

De igual manera, fueron privados de libertad a 4 funcionarios policiales que se encontraban de servicio, a quienes se les abrió un procedimiento administrativo por autorizar la permanencia de una ciudadana dentro de un calabozo con uno de los privados de libertad de dicho centro policial.

Por otra parte, la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP), aprehendió a un sujeto en la avenida principal de la Victoria, en la parroquia unión, según información suministrada, el individuo se encontraba transitando por la zona en actitud sospechosa, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales intento evadirlos. Al ser requisado, le fue encontrada un arma de fuego, sin marca ni serial visible, por lo que fue detenido y puesto a la orden de fiscalía.

Por último, en la Avenida Venezuela con Avenida bracamonte, específicamente en las adyacencias de una reconocida entidad bancaria, fueron detenidos 6 personas, entre ellos, 2 hombres y 4 mujeres; presuntamente por negociar los puestos en la cola de los pensionados. Los ciudadanos serán investigados y puestos a la orden de fiscalía.

YUREILY RODRÍGUEZ

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*